Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (AYUDA) Recomienden me un celular m0bistar android

(AYUDA) Recomienden me un celular m0bistar android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dildo2

Novato
Novato
Hola amigos en esta ocasión necesito de su orientación y ayuda para poder elegir un buen celular m0bistar, cuento con un máximo de $1700 pesos (se que no es mucho y no puedo exigir mucho por este monto), se hay en la actualidad una gran variedad de opciones a elegir, yo pretendo un celular siendo exigentes de doble núcleo un gpu decente y mínimo 512 de ram, ya en su defecto un buen equipo single core de 512 de ram y un gpu decente sin antes olvidar que sea fácil hacer el root (obvio tengo el conocimiento pero en torno a equipos estoy en cero), ojala me ayuden con la imagen del equipo y sus especificaciones y si no es mucho pedir el precio, no sigo la corriente de una marca en especifico mas bien estoy interesada en el que me de mejores beneficios por ese precio saludos a todos y besitos aplastantes.  Laughing 

Ver perfil de usuario
Te puedo recomendar el inovacel s23e con procesador a 1ghz y 512 de ram, otro seria el lanix ilium s200 trae camara de 5 mpx y procesador a 1ghz ram de 512mb, otra opcion es que te compres un telefono sencillo y compres alguna tablet de 7'' con android eh visto algunas con buenas caracteristicas a buen precio o la ultima recomendacion buscar alguno en segundamano o mercadolibre hay varios a buen precio por ejemplo un s2 que estan entre 1800 y 2000 o si corres con suerte uno mejor, yo en lo personal mi s3 lo compre en segundamano con una falla que repare en 5 min por 1800 pesos con todo y caja.

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues con lo que tienes alcansa para el motorola d1

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
tambien ya llego el xperia e1 pero solo en telcel

Ver perfil de usuario

dildo2

Novato
Novato
pero el motorola d1 es telcel, el lanix tambien telcel :C ayuden me lo necesito para mañana y no quiero mal gastar mi dinero, estoy pensando en comprar un sony xperia e y no me gusta del todo

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Compra el lanix y lo liberar por IMEI o lo liberar gratis ay un tuto aquí en el foro Smile

Ver perfil de usuario

dildo2

Novato
Novato
rock897 escribió:Compra el lanix y lo liberar por IMEI o lo liberar gratis ay un tuto aquí en el foro Smile

dirás que que floja pero me pasas el link del tuto?

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
tambien ya va a salir el moto e

Ver perfil de usuario

waldosmx

Intermedio
Intermedio
Moto G sin dudarlo

Ver perfil de usuario

belaam

Intermedio
Intermedio
hola yo te sugeriría el xperia e1 es dual core a 1.2 ghz y 512 de ram pantalla de 4 pulgadas android 4.3 y dicen que tiene una bocina super potente pero esta un poco mas elevado el costo yo lo acabo de ver el domingo en una tienda coppel al precio de 2200 pesos en movistar es buen modelo aunque como te digo se pasa un poco en lo presupuestado te deseo suerte Smile

Ver perfil de usuario

ricardorider

Avanzado
Avanzado
el lanix se libera gratis

Ver perfil de usuario

roger sosa

Avanzado
Avanzado
el huawei y300 esta en $999 tiene procesador de 1.0 ghz, 512 mb de ram, camara de 5.0 mp y android 4.0 actualizable a 4.1
tambien esta el huawei y330 esta en $1499 tiene pantalla de 4 pulgadas, procesador dual a 1.3, 512 mb de ram, camara de 3.0 mp android 4.2.2

Ver perfil de usuario

dildo2

Novato
Novato
roger sosa escribió:el huawei y300 esta en $999 tiene procesador de 1.0 ghz, 512 mb de ram, camara de 5.0 mp y android 4.0 actualizable a 4.1
tambien esta el huawei y330 esta en $1499 tiene pantalla de 4 pulgadas, procesador dual a 1.3, 512 mb de ram, camara de 3.0 mp android 4.2.2

gracias a todos por los consejos, me compre el huawei y300 me costo $1500 pesos y el y300 es mejor que el y330 el y300 es dual core ademas de contar con camara de 5 mega pixeles y flash ademas de vídeo conferencia, traía jelly bean la ram es de 512 y al igual pantalla de 4 pulgadas mm estoy conforme con el y pues me gusta, tiene sensor de proximidad y de luz ambiental ademas de gorilla glass esta bueno el cel

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]