Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » NEW CONFIGURACIONES INTERNET GRATIS MOVISTAR MEXICO FULL

NEW CONFIGURACIONES INTERNET GRATIS MOVISTAR MEXICO FULL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oola a lo largo de estos dias e estado provando esxta configuracion que la vdd esta bastante estable y pues a qui se las dejo si les sirve ojo las configuraciones no son mias pero funciona exelente por las noche y mañanas bueno asta pronto les dejo el link
 Shocked  Shocked  Shocked  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Laughing 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
pasamelas por mp bro es k ando con uc y no puedo descargar

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
lo mismo de siempre

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
-1 Los métodos caen más rápido si los publicas en youtube. ¿No quieres mejor llamarle a vomistar y decirle?. ¬¬'

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
quitalo de youtube w

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
orales, que mala onda los esten subiendo al youtubela culpa de que cahiga el metodo jajajaja

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
No se dan cuenta que estando en YouTube mas rápido cae? enserio que no aprenden.

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
Orale chido vato pero despues no anden llorando k no ai metodo jejeje chicos no pasó métodos esepto usuarios de Confianza1.. saludos viva el YouTube

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
k88 escribió:Orale chido vato pero despues no anden llorando k no ai metodo jejeje chicos no pasó métodos esepto usuarios de Confianza1.. saludos viva el YouTube

Pues ojala y alcanse tu confianza antes de caiga el metodo bro jejejeje Saludos y ojala no caiga tan rapido.

Ver perfil de usuario

rasgera19

Intermedio
Intermedio
es el mismo metodo de siempre que tiene de new? aha ya se tiene de "new" que lo subiste a Youtube para que caiga mas pronto vdd, bravo sigue asi "master"

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/rasgera19

xm36196

Intermedio
Intermedio
no empiezen el bulling sin mi jaja emns me preg que pensaran esos masters youtuberos que suben sus news config para que caigan xD al rato son los primero en pedir ayuda

Ver perfil de usuario

roger sosa

Avanzado
Avanzado
te recomiendo que lo quites de youtube para que no lo tiren y dure más tiempo

Ver perfil de usuario
Borralo de tutu con que lo compartas aqui es más que suficiente dolo harás que lo bloqueen

Ver perfil de usuario

jaozco

Experto
Experto
Bueno no funciona para R6 fallo en leer el proxy no conecta ni cambiando el puerto ni modo gracias por tu aporte y entre mas rápido lo vean en youtube mas rápido desconectaran el proxy

Ver perfil de usuario

alex1409

Avanzado
Avanzado
la configuracion funciona desde abril yo soy region 6 y si funciona pero si quitenlo de youtube

Ver perfil de usuario

markvader

Avanzado
Avanzado
si las configuraciones fueran tuyas no hay problema donde las publiques pero porque cagas las configuraciones de otros 77

Ver perfil de usuario
pero que terquedad de subirlo a youtube quitenlo antes de que lo quiten

Ver perfil de usuario

waldosmx

Intermedio
Intermedio
loool Adiós a este método, lo bueno es que ya tengo tres meses premium con mi método Wink

Ver perfil de usuario

Ger Man

Novato
Novato
Pobre censura seguro estoy que no sabes ni de donde salio ese proxy, bueno como sea caera el metodo espero despues de eso si sale nuevo metodo no llegue a tus manos..!

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
nunca van a aprender

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
grax men probare

Ver perfil de usuario

Luiian

Avanzado
Avanzado
jamas aprenderan pero la cosa es compartir y no ser egoistas pero tengan mas dicrecion
si no jamas duran las cosa mis chavos! DISCRECION NO APRENDEN BROTHER'S

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte bro vamos a probar, muchas gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]