Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » alguna aplicacion internet gratis para un n73?

alguna aplicacion internet gratis para un n73?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 alguna aplicacion internet gratis para un n73? el Jue Mar 01, 2012 11:18 pm

Hola que tal soy muy nuevo en esto de los celulares mi problema esta aqui fijense que tengo un cel n73 nokia con symbian quisiera saber una manera de tener internet gratis que funcione en este modelo esperando prontas respuesta reciban un saludo de mi parte

PD muy buena pagina

Ver perfil de usuario

Limbelt

Avanzado
Avanzado
Claro amigo tengo un ópera que funciona gratis con ideas dame tú correo para enviartelo

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Cualquiera de los posteados en la seccion handler o http con fecha posterior de lanzamiento del post al 10 de febrero.

Tienes que poner el perfil ideas de predeterminado primero, recuerdalo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
aki ay muchos amigos solo tienes q usarlos con perfil ideas
si no lo trae tu cel. Lo puedes crear salu2.!

Ver perfil de usuario

isma131184

Experto
Experto
carnlpal este cel es muy amigable casi cualquier app de aqui del foro jala ya sea handler o http es cuestion de calar sobres

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]