Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas »  (AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID

(AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Que onda titanes!!! tengo un pequeño problema tengo un galaxy chino que se bloqueo por errores de patron estube investigando pero no me envia al menu de hard reset solo me aparece esto:

Spreadtrum Factory test
phone test
factory used

full phone test
view phone test result
item test
BT EVT
ctp calibrate
exit

alguna forma de poder quitarle el patron?

gracias.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@jeff.dubon
Hermano! Penso que esto no es lo local correcto para la question.Tiene utilitarios que puedes usar para quitar el patron mui facil. es solo una question de haceres una busca
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

dzireyes94

Intermedio
Intermedio
para las tabletas chinas o sin boton necesitas instalar adb en la pc que es para manejar android en la pc y conectar la tablet verificar que te la reconozca la pc y abrir cmd escribir adb
y te saltara la linea y necesitas poner:
adb shell
#wipe data

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@jeff.dubon
Intenta con esto programa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
solo tienes que experimentar con teclas pero en los chinos los hard reset siempre es (Power)+(Volumen -)+(Home)el boton power sueltalo ya que vibre o que salga el logo,despues sigues manteniendo precionadas las otras 2 y despues te saldran como 5 ileras de palabras chinas xD osea un recovery chino y solo una opcion saldra clear factory algo asi! posicionate con el cursor sobre esa opcion y aprieta power y listo tu telefono se reseteaea

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]