Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » Ayuda con openvpn connect y server finchvpn

Ayuda con openvpn connect y server finchvpn

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con openvpn connect y server finchvpn el Jue Mayo 22, 2014 9:05 am

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Hola amigos titanes, espero me puedan ayudar ya que tengo un problema con el openvpn connetc en mi android. El problema es con el server de finchvpn ya que con el vpnbook lo importo y todo es normal, pero con el de finchvpn ahi me da el error cuando le doy import profile from SD card, no lo importa y solo me da este error: error reading multiple files referenced by profile : inline. Saben porque me pasa eso y como se podra corregir. Saludos

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Aun nadie comenta?, empiezo a sospechar que tal vez no se pueda, bueno a ver si algun titan tiene la solucion y si lamentablemente no se puede, seguire con el vpnbook.

Ver perfil de usuario

GRAFFITI9193

Intermedio
Intermedio
porque no mueves a otra carpeta el server de finch vpn a ver si jala y con que lo usas movistar?

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
GRAFFITI9193 escribió:porque no mueves a otra carpeta el server de finch vpn a ver si jala y con que lo usas movistar?

Ya la movi por cualquier lado y nada jejejejeje

Última edición por Cristopher25 el Vie Mayo 23, 2014 9:44 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

GRAFFITI9193

Intermedio
Intermedio
es que en el error entiendo como que dijera que tienes multiples archivos con el mismo perfil..intenta cambiando el nombre o algo asi como si fuera diferente... tu server es con o sin saldo pd me ayudas a con un server recien me pase a movi

Ver perfil de usuario

pio228

Novato
Novato
es facil yo te puedo ayudar ya vi porque sale eso pero me tienes que mandar tus vpn y yo te lo arreglo apra que agarre asi virgenes ya luego solo agregas el trick bueno si quieres

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
pio228 escribió:es facil yo te puedo ayudar ya vi porque sale eso pero me tienes que mandar tus vpn y yo te lo arreglo apra que agarre asi virgenes ya luego solo agregas el trick bueno si quieres
Gracias bro, te mando mis server por MP. Saludos

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda con openvpn connect y server finchvpn el Vie Mayo 23, 2014 10:01 am

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
GRAFFITI9193 escribió:es que en el error entiendo como que dijera que tienes multiples archivos con el mismo perfil..intenta cambiando el nombre o algo asi como si fuera diferente... tu server es con o sin saldo pd me ayudas a con un server recien me pase a movi

Yo lo ocupo solo para el anonimato y no presisamente para el inter free pero un amigo de aca me paso un server con saldo y si anda bien solo que a veces si se come el saldo o por lo menos eso pasa en mi R. Mandame un mp y te lo paso. Saludos

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda con openvpn connect y server finchvpn el Vie Mayo 23, 2014 11:56 am

Lencho13

Novato
Novato
Amigo me podrias pasar el server porfa para ver si me funciona... gracias

Ver perfil de usuario

dark_zod

Avanzado
Avanzado
me podrian ayudar tambien no puedo conectar los ovpn de finchvpn con el opnvpn connect ayuda

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
dark_zod escribió:me podrian ayudar tambien no puedo conectar los ovpn de finchvpn con el opnvpn connect ayuda

Manda M.P a Cristopher25

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]