Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Ayuda como cocultar el estado en linea sin whatsapp plus -_-

Ayuda como cocultar el estado en linea sin whatsapp plus -_-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
que tal titanes hoy vengo con una duda.... quiero ocultar mi estado en linea ya que el plus que al parecer que ha dado la unika solocion  pero la verdad no me gusta el plus es muy lento ademas de que los mensajes solo los recivo cuando entro a la app algo que no me sucede con la app normal ....alguien me puede ayudar a conseguir otra forma   o como modifico la app para que aparesca mi estado oculto  como lo hace el plus AYUDAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola!
Intenta a ver se es esto que buscas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
pero hassan en esa aplicación se puede recibir mensajes sin abrir la app?

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
En mi iphone lo haces en ajustes>cuenta>privacidad>ultima vez
y le pones que nadie pueda ver tu ultima vez en linea.

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
cristalcian escribió:En mi iphone lo haces en ajustes>cuenta>privacidad>ultima vez
y le pones que nadie pueda ver tu ultima vez en linea.
 yo lo he hecho en android ´pero aun así aparece mi estado, saludos.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
puedes intentar borrando el contacto que te interesa bloquear. Así me ha funcionado a mi. Solo dejas la conversación abierta para no perderla.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Sí se puede! Tiene muchas utilidades y trucos para esta APP. Es sólo una cuestión de hacer una búsqueda (Google).

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
Creo que seguiré con el plus =( es ronumiko que lo ofrece lo que quiero las app que ocultan tu estado sin root pues solo desconectan en 3g y es unbinconveniente si usas VPN

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
Creo que seguiré con el plus =( es ronumiko que lo ofrece lo que quiero las app que ocultan tu estado sin root pues solo desconectan en 3g y es unbinconveniente si usas VPN

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]