Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) sansa clip no reconocido

(ayuda) sansa clip no reconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) sansa clip no reconocido el Vie Jul 04, 2014 9:34 am

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
hola titanes buen dia me prestaron un sansa clip para aversi lo podia reparar pero no encuentro el problema ya descarge controladores, software de sansa y nada veran cuando lo conecto a la compu solo se pone a cargar y lo raro es que aveces cuando lo conecto a la luz aparece como si estuviese conectado a la compu no siempre pasa pero es raro asi que si a alguien le paso lo mismo me pueda decir como resolvio el problema gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) sansa clip no reconocido el Lun Jul 14, 2014 8:01 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@kill1992
La razón más común para este problema es tener la última versión de Windows Media Player instalado, o si tiene una versión de Windows no es compatible con el reproductor Sansa. Los reproductores Sansa son compatibles con Windows XP SP2 y Windows Vista y versiones posteriores. Si la versión de su sistema operativo es compatible con el reproductor Sansa:
SOLUCIÓN 1 - Descargar e instalar la última versión de Windows Media Player
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOLUCIÓN 2 - Si esto no ayuda, y está ejecutando Windows Vista, aplique la revisión siguiente - KB940199
SOLUCIÓN 3 - Si esto no ayuda, descargue e instale el Kit de MTP Porting
SOLUCIÓN 4 - Si esto no ayuda, trate de conectar el dispositivo a la PC usando el modo MSC View/c200: Conecte su dispositivo, pulse y mantenga pulsado el botón de retroceso durante la conexión al PC Fuze/e200: Vaya a Ajustes (Ajustes)> System Settings (Ajustes del sistema)> Modo USB (Modo USB) y seleccione MSC Clip: Ir a Ajustes (Ajustes)> Modo USB (Modo USB) y seleccione MSC
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]