Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014

Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

xm36196

Intermedio
Intermedio
usuariogala escribió:
xm36196 escribió:yo digo que si unos que tienen un poco de decencia no empienzen a salir con sus ma... y lo suba a youtube y face digo porque el proxy que compartieron lo regaron por facebook y asi :/ desaniman alos demas a buscar manera de seguir asi por mi parte les digo que cuiden el metodo aparte de que al amigo de este post si me puedes contactar por mp o otro que sepa bien de como moverle me mande mp para que juntos hagamos funcionar el metodo anterior :3 tengo ya un poco de avanze pero yo solo ya no se que mas hacer
el metodo anterior funciona amigo ya lo hice jaalar pero lo revelre cuando este caiga  Very Happy Very Happy 
muy bien weee ya sabia que funcionaba yo lo cheque porque si calaba via webproxy :3 amns aunque aun no se muy bien que es lo que le movieron :t ahi voy pero veremos si logro hacerlo conectar si tu ya pudiste eso quiere decir que si hay una config solo basta ingenio Smile

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Quien me ayuda a hacerlo jalar en openvpn para Android?

Ver perfil de usuario

28 configuracion el Lun Jul 14, 2014 4:11 pm

choiraps escribió:ya amigo ya logre configurarlo a en pdproxy gracias funciona aunque solo me da 0.5 mbs antes me daba 2mb pero algo es algo
como hiciste la configuracion amigo

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
rock897 escribió:Quien me ayuda a hacerlo jalar en openvpn para Android?
tu eres maury ?? ._.

Ver perfil de usuario
quien me ayuda puse el archivo en ispce y abri el proxifier y abro el ultrasurf y no pasa nada debe estar con la misma configuracion de antes o debo borrar todos muchas gracias

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
panchoelrey escribió:quien me ayuda puse el archivo en ispce y abri el proxifier y abro el ultrasurf y no pasa nada debe estar con la misma configuracion de antes o debo borrar todos muchas gracias
solo usa el proxy de las comfi de droid vpn que deje en el link y en vez de poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pon _____xumii.net

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
usuariogala escribió:
tu eres maury ?? ._.
Si Jajajaja Wink

Ver perfil de usuario
usuariogala escribió:
panchoelrey escribió:quien me ayuda puse el archivo en ispce y abri el proxifier y abro el ultrasurf y no pasa nada debe estar con la misma configuracion de antes o debo borrar todos muchas gracias
solo usa el proxy de las comfi de droid vpn que deje en el link y en vez de poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pon _____xumii.net
ok voy a ver si puedo muchas gracias aqui andare dando vueltas hasta que pueda jeje

Ver perfil de usuario

ricardoaj

Intermedio
Intermedio
ya lo pude bajar, pero no puedo conectarme abro el ultra y el proxifier y nomas no me da acceso alguien podria echarme la mano??

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Gracias ya conecte openvpn en Android basándose en esta confi te dejo puntos.

Ver perfil de usuario

paco512

Master J2ME
Master J2ME
nenuko2705 escribió:Gracias ya conecte openvpn en Android basándose en esta confi te dejo puntos.
oye bro me podrias pasar tu server porfa

Ver perfil de usuario

juanit00

Novato
Novato
alguien puede decirme como configuro el ispce que no lo puedo echar a andar

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
muchisimas gracias bro ya lo ise jalar en ispce (: intentare en open aver si lo logro,por mi parte no sale de aqui de titan no te preocupes

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
veo que ya hicieron jalar el open vpn quein me pasa las comfi Smile :3

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
nenuko2705 escribió:Gracias ya conecte openvpn en Android basándose en esta confi te dejo puntos.

Que hay bro sera que nos puedes ayudar con el server para open y bueno desde ya muchas gracias

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
rock897 escribió:
usuariogala escribió:
tu eres maury ?? ._.
Si Jajajaja Wink
y la cuenta droid vpn ?? .-. ??

Ver perfil de usuario

djleon87

Avanzado
Avanzado
te conectaste con saldo o sin saldo?

Ver perfil de usuario

zerep

Experto
Experto
yo lo estoy usando con el mismo proxy de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el nuevo proxy pero numerico y funciona en open vpn y ipsce pc

Ver perfil de usuario

zerep

Experto
Experto
yo lo estoy usando con el mismo proxy de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el nuevo proxy pero numerico y funciona en open vpn y ipsce pc

Ver perfil de usuario

tenoch

Novato
Novato
vale muchas gracias compare me funciono de lujo en droid r6, te dejo puntos, de lux tu aporte.

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
zerep escribió:yo lo estoy usando con el mismo proxy de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el nuevo proxy pero numerico y funciona en open vpn y ipsce pc
y te es estable amigo a mi en region 4 se me descoentaba cada 4 minutos y mejor use el otro y que proxy numerico usas el ke publike o hay otro ??me ayudarias mucho si me dices cual es para saber mas :3

Ver perfil de usuario

ismael69

Novato
Novato
Saludos Hermanos. no lo puedo conectar en ispce, proxifier y ultrasurf.. alguien que pueda explicar como va la configuracion desde cero Porfa..

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
con el troidvpn anda de lujo sirve que no saturamos tanto el Droid

Ver perfil de usuario

guero72880

Avanzado
Avanzado
Pues yo no he podido con ispce seguire intentando

Ver perfil de usuario

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
usuariogala escribió:que tal titanes hoy les traigo las nuevas comfi de droid vpn mivistar son adaptablas a el metodo de ipace y ultrasuft y proxyfier cualquiera pued hacer eso bien se que muchos se llevaran el aporte nomas pido algo a cambio usen mi mksmo link adfly para compartirlo estoy juntando para una cuentra premiun sin mas aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disfrutenlas y no olviden dar credito a usuario gala Wink y arriba titan movil señores Wink
aqui las comfi para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias x compartir ya lo hice funcionar el openvpn sin saldo, Gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente