Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190

(ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: (ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190 el Vie Mayo 22, 2015 10:08 am

Hola!! Hassan muchas gracias por el firmware, e buscado algun programa para meterle el firm a mi bam pero no e encontrado ninguno pues el firm tiene extencion dgtk, podrias o alguien podria ayudarme, Saludos!! y Gracias!!

Ver perfil de usuario

27 Re: (ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190 el Vie Mayo 22, 2015 11:10 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Usa el Crap DC- Unlocker. o intenta a ver se la versión gratis funciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

28 Cambio de firm el Vie Mayo 22, 2015 1:07 pm

Como habia mencionado la bam estaba funcionando el problema surgio cuando la actualize y quiza ese fue mi error pues la bam es de iusacell y le puse una firm de movistar, y ahora me dice sim invalida, quiza alguien pueda aportar alguna solucion. Saludos

Ver perfil de usuario

29 Re: (ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190 el Vie Mayo 22, 2015 3:21 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Yo se cual es el Problema. Hace lo que a dicho en el Post 27.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2