Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Tutorial Aprende a modificar Uc Browser y Opera Mini Apk [Metodo Real Host] By: ZuryDroid

Tutorial Aprende a modificar Uc Browser y Opera Mini Apk [Metodo Real Host] By: ZuryDroid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
Que onda Titanes asi como dice el titulo Aprende a editar Uc y Opera Apk Metodo Real Host, como ya muchos saben el metodo HTTP que es editando el Server de la apk para que ande Gratis..

Este es como poner el Proxy Type en RealHost en el menu HandlerUi, en nuestro android funciona de diferente manera que en los Java, para que sirve el metodo real host Pues para que dicha aplicación ande Gratis...

Editar un uc o opera con el metodo Real Host es muy facil solo ocupamos ApkEditor o Dalvik Bytecode Editor (no les dejo link de descarga de las apk ya que aqui en el foro se encuentran solo busquela)

Bueno sin mas blablablaa empecemos

1. Abrir ApkEditor o Dalvik Bytecode busca el opera o uc, yo usare apkeditor entramos al classes.dex

Captura de pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.le damos click en buscar y escribimos ⇨ Content-Type (exactamente como esta respetando las Mayúsculas y el - ) y los sustituiremos escribiendo ⇨ Host:+trick (Mayúscula al principio y : + el trick que usen) y ya solo le damos guardar y nuestra apk ya estara editara para andar gratis

Captura de pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui el uc browser que use de ejemplo en el post es para claro el salvador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: funciona en la mayoría de los opera dependiendo la versión, igual en los Uc browser

Ver perfil de usuario

neutron

Novato
Novato
man buen aporte y dime cual es Http: man para editar un opera man

Ver perfil de usuario
gracias zury

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Muy bueno el tuto zury gracias +1

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
neutron escribió:man buen aporte y dime cual es Http: man para editar un opera man

es el server del opera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

makako1110

Avanzado
Avanzado
como de costumbre men esta de lujo tu aporte chido men +1

Ver perfil de usuario

neutron

Novato
Novato
sabes man ami nu funciona todo lo bien ala ora de guardar me sale otra copia del opera delo que edite y los intalo nada man ....probe con un opera 4.2 y con opera 7.5.5 y nada man

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
neutron escribió:sabes man ami nu funciona todo lo bien ala ora de guardar me sale otra copia del opera delo que edite y los intalo nada man ....probe con un opera 4.2 y con opera 7.5.5 y nada man

usates Dalvik Bytecode?? si es asi instala el que dice sigen algo así ese es el que esta editado, yo ya editado esos y funciona muy bien aunque puede que sea que le debes cambiar el socket a http suele pasar que sea eso

Ver perfil de usuario

GalanizXD

Novato
Novato
gracias por el aporte, se te agradece un monton vale

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Interesante tuto amigo te dejo tu mas

Ver perfil de usuario
gracias amigo espero poderlo hacer para contribuir al internet free

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte compañero muchisimas gracias por compartir, saludes.

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
zavalasamba escribió:Excelente aporte compañero muchisimas gracias por compartir, saludes.

denada para eso estamos para compartir y gracias ati por comentar. +1

Ver perfil de usuario
Buen aporte bro. +1

Ver perfil de usuario

catalan

Novato
Novato
esto ya es viejo, muchos novatos ya sabemos hacer eso lo q No sabemos es la pregunta del millón cual es el trick q funciona actual. ya q el famoso airg.com no funka, y lo andan publicando en face y youtube y todos los comentarios son negativos..... espero y tu carnal sepas cual es el trick q finca... ya q muchos no saben naaaaa nomas se quieren hacer famoso

Ver perfil de usuario

16 R el Mar Feb 17, 2015 10:49 pm

saul rx

Intermedio
Intermedio
Buena Zuryel +5

Ver perfil de usuario
gracias +1 y cual seria el de Host?

Ver perfil de usuario

Zhocky25

Novato
Novato
buen aporte bro me servio mucho Smile gracias!

si me podrias ayudar a saber cual sería el HTTP del UC te lo agradecería mucho Smile

-gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@ZuryDroid! Por tu aporte te Libero un Equipo que tenga en Lista Gratis. Se necesitas de Liberar alguno mi contacta.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]