Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Alguna vez fuiste estafado? platica tu experiencia

Alguna vez fuiste estafado? platica tu experiencia

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

nismo87

Experto
Experto
Pues entre compras por internet, que la mayoria de trabajos establecidos te pagan con tarjeta, o andando en la calle, siempre puedes ser una victima potencial de la estafa, no se si alguno o alguna de ustedes aya pasado por algo asi, en menor o mayor medida, una o varias veces, pero quiero abrir el tema principalmente para compartir la experiencia y de paso lograr evitar a otros el disgusto de sufrir por algo asi, a lo mejor algunos no les ha pasado, pero para que se pongan TRUCHAS cuando vean algo asi.

A mi me paso en Mercadolibre precisamente, tenia unos 16 años o algo asi, segun me gane una subasta de un nokia que ni recuerdo el modelo, pero era de los primeros en tener capacidad de almacenamiento externo, con tarjeta TF creo, de 64mb, total, nuevo costaba 2500, y me lo gane en 1200$... todo el contacto bien, a esa edad dicha cantidad estaba canijo juntarla, no le dije a nadie, queria apantallar cuando lo tuviera en mis manos, fui a hacer el deposito, el vendedor todo buena onda comunicandose, quedo en enviar el numero guia.....el cual nunca llego, para rematarme, me seguia dando largas que luego que tuviera tiempo lo mandaria y asi... quiza era por que estaba estafando mas gente en ese lapso y no podia darse el lujo de apagar para siempre su celular....... y asi paso, le baile con 1200 varos.

Lo curioso, que en ese tiempo, me paso su messenger, pasaron 2 años y se conecto nuevamente, no hiba a peliar, la neta ni desgastarse valia la pena, peor si le dije que lo recordaba por eso, y que la neta, me dijera que habia hecho con la lana,,, el muy cinico me conto que la verdad si estafo a varios como yo, que saco como 15mil pesos, pero se tuvo que desaparecer hasta de su casa un tiempo por que si le metieron demanda dos personas, quiza el muy wey puso su domicilio real, no se, y al final ese dinero lo uso mas para "sobrevivir" al pueblillo que se fue a esconder......

otra mini estafa... que por prestar una usb, que hace algunos años, casi todas eran iguales y marca kingston... preste una de poderosos 512mb.... y al tiempo, me regresaron una de 128mb...... hasta se enojaron por reclamarles que no era la mia..... Shocked 

a ustedes, les ha pasado algo asi?

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Ah que buen tema!
No recuerdo ahorita ninguna experiencia propia, pero como moderador he visto a lo largo de la historia de este foro a muchas personas que confiaron en las personas equivocadas.
Y no solo aqui, muchos compañeros de escuela fueron estafados al intentar comprar métodos.
Algo que siempre recordare fue cuando el favicon cayo y al día siguiente todos los comercios de internet gratis de la zona cerraron.

Ver perfil de usuario
Buen tema hermano ahi te va la mia jeje.

Cuando tenia como 14 años me compraron un mp4 ahi en meave supuestamente la capacidad era de 8gb para ese tiempo era mucho, segun reproducia video, foto etc, todo muy chido pero cuando le queria meter mas de 1gb de musica siempre mandaba memoria llena, entonces lo lleve a la ''garantia'' donde me dijeron que segun lo habia abierto, que no podian cambiarmelo asi, cuando yo ni siquiera lo toque y me decian eso por que faltaba un tornillo que desde un principio no venia. En fin pasaron los años me meti en todo esto de la tecnologia y tiempo depues supe que existian programas para emular la capacidad de memoria y de hecho esto lo siguen haciendo con las memory sticks para psp.

Esa fue la peor que me ah pasado.

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Nunca les aplicaron la que segun te ganabas unas papitas, hibas a la tienda a cambiarlas y te salian con la mentada que ellos no la scambiaban, que nomas en el camion..... y ps para atinarle cuando el camion hiba....

Ver perfil de usuario

lilbug

Avanzado
Avanzado
nismo87 escribió:Nunca les aplicaron la que segun te ganabas unas papitas, hibas a la tienda a cambiarlas y te salian con la mentada que ellos no la scambiaban, que nomas en el camion..... y ps para atinarle cuando el camion hiba....

ésa me pasó más de una vez y desde entonces ya mejor ignoraba por completo las promociones que venían en los empaques.

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Krhono el rey de los estafadores y sigue haciendolo en krhonoscopia

Ver perfil de usuario

alesafiro

Intermedio
Intermedio
Solo cuando el desgraciado vendedor de Internet de apizaco Tlaxcala me vendió el método amxmex en 300 varos y cayó al mes creo ahora cobra 250 por el método droid luego les paso los datos para ir a romperle su mauser por su culpa y la de muchos vendedores cayeron varios métodos

Ver perfil de usuario

alesafiro

Intermedio
Intermedio
Se me olvidaba el desgraciado cuando te vende el Inter Free te lo garantiza de por vida ca imaginate a de andar aquí en el foro el We estoy seguro

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
alesafiro escribió:Se me olvidaba el desgraciado cuando te vende el Inter Free te lo garantiza de por vida ca imaginate a de andar aquí en el foro el We estoy seguro

seguramente, y hasta le estan zumbando los oidos ahorita.

a nadie mas los estafaron en mercadolibre? yo hace unos 4 meses compre dos playeras disque hollister, todo en el anuncia decia y juraban que eran 100% originales, pero cuando me llegaron,,,, nada de original, inche tela mas rasposa que las lijas para madera, super piratas, encima me amenazo el vendedor por ponerle calificacion negativa, en cuanto se la puse el me puso que yo era el estafador, que le habia dado recibos de deposito falsos y sabe que tanto.... aparte luego luego se auto califico como 7 veces positivas (aqui vean como funcionan estas mafias de mercadolibre para obtener la confianza de uno) para tratar de cubrir la negativa que le puse

Ver perfil de usuario

belaam

Intermedio
Intermedio
hola buen día. pues yo aquí comentando me llamó mucho la atención el tema y pues de tantas estafas por cual comienzo? mmm yo recuerdo muchísimos años atrás cuando la pepsi hizo la dichosa promoción de las mitades que según había que juntar corcholatas y buscar los premios juntando mitades y nunca salía ningún premio hasta sacaban avisos clasificados en los periódicos diciendo: busco mitad derecha de bicicleta de montaña llamar a ... fue algo muy curioso nadie juntaba nada = estafa o cuando uno quiere cortar el servicio de larga distancia de a.x.t.e.l por que cobran barato primero y luego suben el precio de los servicios uno según los da de baja y siguen llegando recibos y tiene que ir uno otra vez y te dicen que quedó una cantidad sin liquidar o sea = estafa y cuando llegan a la casa de parte de escuelas privadas que dicen que te apoyan económicamente hasta te dicen que nada mas te cobran materiales y que hasta te dicen que esperan si te retrasas en la colegiatura y cuando te inscribes no hay apoyo de nada hasta te amenazan con no dejarte entrar si no pagas completo y a tiempo y pagas algo diferente a lo que ofrecían = estafa y así me podría seguir todo el día con lo de los combos en los cines y tantas cosas que hacen que me deprima. al parecer es muy poco probable que nos digan la verdad con tal de vender un producto o servicio casi en todo hay un engaño no hay que dejarse disculpen que me sobrepasé de texto saludos titanes Razz

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
belaam escribió:hola buen día. pues yo aquí comentando me llamó mucho la atención el tema y pues de tantas estafas por cual comienzo? mmm yo recuerdo muchísimos años atrás cuando la pepsi hizo la dichosa promoción de las mitades que según había que juntar corcholatas y buscar los premios juntando mitades y nunca salía ningún premio hasta sacaban avisos clasificados en los periódicos diciendo: busco mitad derecha de bicicleta de montaña llamar a ... fue algo muy curioso nadie juntaba nada = estafa o cuando uno quiere cortar el servicio de larga distancia de a.x.t.e.l por que cobran barato primero y luego suben el precio de los servicios uno según los da de baja y siguen llegando recibos y tiene que ir uno otra vez y te dicen que quedó una cantidad sin liquidar o sea = estafa y cuando llegan a la casa de parte de escuelas privadas que dicen que te apoyan económicamente hasta te dicen que nada mas te cobran materiales y que hasta te dicen que esperan si te retrasas en la colegiatura y cuando te inscribes no hay apoyo de nada hasta te amenazan con no dejarte entrar si no pagas completo y a tiempo y pagas algo diferente a lo que ofrecían = estafa y así me podría seguir todo el día con lo de los combos en los cines y tantas cosas que hacen que me deprima. al parecer es muy poco probable que nos digan la verdad con tal de vender un producto o servicio casi en todo hay un engaño no hay que dejarse disculpen que me sobrepasé de texto saludos titanes Razz

Quiza lo que lo convierte en estafa este tipo de "promociones" son las altas espectativas que se forma o le forman a uno, creo que a muchos nos han pasado de esas y con el tiempo uno aprende a preguntar tambien: y si no suece eso, que pasa? es cuando ya se hacen bolas y te dicen un poco de la verdad.

Cuando contrate el servicio de cable, igual alos primeros 3 meses a tanto $$, pero no dicen a cuanto suben, logico si les pregunte, santo y seña, asi ya uno sabe si le entra o no.

Creo que otra de esas estafas que mencionas BELAAM, es como las de las hamburguesas de Mcdonalds, je, en foto se ven hasta grandes, cuando terminas comprando sons una cosa de risa, o de coraje.....

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
Pues krhono ya estafo a varios weyes que le depositaron por celulares que compró con tarjetas falsas los que lo tengan como amigo en facebook ya saben ese pedo.

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
JUANO escribió:Pues krhono ya estafo a varios weyes que le depositaron por celulares que compró con tarjetas falsas los que lo tengan como amigo en facebook ya saben ese pedo.

a caray, esa no me la sabia, hablas del mismo krohono que compartio muchos triks y demas configuraciones para internet free? el mismisimo? y en que momento o por que le depositaron para celulares? se puso a venderlos aqui?

Ver perfil de usuario
Se puso a vender con tarjetas falsas? yo me pregunto si supuestamente le pega al carding como es posible que venda telefonos y no mande nada, eso me huele mas a ripper que a cardero por que si tienes las posibilidades de obtener numeros de tarjetas simplemente buscas como sacarle el dinero a las mismas y no estafar como lo hizo (si es que lo hizo, no me consta) eso es mas la actitud de un ripper y que mal que te quemes por una cosa asi ya que mucha gente lo considera un master, es una opinion.

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
puerkochino escribió:Se puso a vender con tarjetas falsas? yo me pregunto si supuestamente le pega al carding como es posible que venda telefonos y no mande nada, eso me huele mas a ripper que a cardero por que si tienes las posibilidades de obtener numeros de tarjetas simplemente buscas como sacarle el dinero a las mismas y no estafar como lo hizo (si es que lo hizo, no me consta) eso es mas la actitud de un ripper y que mal que te quemes por una cosa asi ya que mucha gente lo considera un master, es una opinion.

Pues me quuede igual con los terminos, ya me oxide carnal y no entendi eso del carding y ripper, pero , ps si es estafa, ps que mal, y si lo hizo dentro o a traves del foro pues.... peor aun.

Me recordo un foro de autos ford en el que estaba, de repente uno con bastante repitacion dentro del foro, se puso a fayuquear cosas que segun hiba a traer del gabacho, los 3 primeros clientes muy bien atendidos, los posteriores les dio largas para traerles sus cosas, pero se las mando, y los ultimos que vieron que si cumplia, y fueron bastantes, le encargaron cosas, pues,,, el cuate se desaparecio.

Ese son el tipo de cosas por las que nunca compraria algo a traves de un foro, se trate de quien se trate, y la otra que no entiendo, es este tipo de estafas, en las cuales al principio todo va bien, gente que responde con la lana sobre todo, si es un negocio o por lo menos para sacar para los gastos y/o gustos, que mejor qe seguir dando el servicio, pero estafar despues de? "esas" van pero en otro lado.

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
nismo87 escribió:
puerkochino escribió:Se puso a vender con tarjetas falsas? yo me pregunto si supuestamente le pega al carding como es posible que venda telefonos y no mande nada, eso me huele mas a ripper que a cardero por que si tienes las posibilidades de obtener numeros de tarjetas simplemente buscas como sacarle el dinero a las mismas y no estafar como lo hizo (si es que lo hizo, no me consta) eso es mas la actitud de un ripper y que mal que te quemes por una cosa asi ya que mucha gente lo considera un master, es una opinion.

Pues me quuede igual con los terminos, ya me oxide carnal y no entendi eso del carding y ripper, pero , ps si es estafa, ps que mal, y si lo hizo dentro o a traves del foro pues.... peor aun.

Me recordo un foro de autos ford en el que estaba, de repente uno con bastante repitacion dentro del foro, se puso a fayuquear cosas que segun hiba a traer del gabacho, los 3 primeros clientes muy bien atendidos, los posteriores les dio largas para traerles sus cosas, pero se las mando, y los ultimos que vieron que si cumplia, y fueron bastantes, le encargaron cosas, pues,,, el cuate se desaparecio.

Ese son el tipo de cosas por las que nunca compraria algo a traves de un foro, se trate de quien se trate, y la otra que no entiendo, es este tipo de estafas, en las cuales al principio todo va bien, gente que responde con la lana sobre todo, si es un negocio o por lo menos para sacar para los gastos y/o gustos, que mejor qe seguir dando el servicio, pero estafar despues de? "esas" van pero en otro lado.

Hola pues es todo lo contrario mira que ayer vi una película de un mafioso que lo estafan, primero invierte un millón de dolares y le dan el doble y luego pues le dicen junte 6 millones y ganaría pero muchísimo mas no recuerdo si según 60 millones de dolares y se ambiciona y el tipo se desaparece con su dinero, así es esto, en resumidas cuentas, ganan la confianza y cuando ve que junto muchos pues te la hacen al mago. Ami me paso en mercadolibre que en el 2005 me vendían una laptop sony, cheque reputación, a muchos les cumplió y los que vimos que si cumplían pues pedimos y pues me estafo con 4500 pesos y eramos como 15 sino que mas, y pues ni hablar donde lo localizarlo, por eso ahora es raro recurra al mercadolibre, aunque en mi ultima compra tuve suerte pues adquirí chips conexión hogar prepago y si me cumplieron jejeje 800 pesos arriesgue pero hoy en día gracias a esos tengo Internet jejejeje y en ocasiones uso los programas de aquí. saludos.

Ver perfil de usuario

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
Tanta avaricia para que después tengan que estar cuidandose hasta de su propia sombra sin volver a sentirse libres. Y así como uno no sabe con qué "vendedores" se puede llegar a encontrar, de igual forma ellos no saben con qué compradores se pueden topar, no todos dejan ir las cosas así como así y más si tienen recursos para hacerle pagar, sean legales o no.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
josealex23 escribió:
nismo87 escribió:

Hola pues es todo lo contrario mira que ayer vi una película de un mafioso que lo estafan, primero invierte un millón de dolares y le dan el doble y luego pues le dicen junte 6 millones y ganaría pero muchísimo mas no recuerdo si según 60 millones de dolares y se ambiciona y el tipo se desaparece con su dinero, así es esto, en resumidas cuentas, ganan la confianza y cuando ve que junto muchos pues te la hacen al mago. Ami me paso en mercadolibre que en el 2005 me vendían una laptop sony, cheque reputación, a muchos les cumplió y los que vimos que si cumplían pues pedimos y pues me estafo con 4500 pesos y eramos como 15 sino que mas, y pues ni hablar donde lo localizarlo, por eso ahora es raro recurra al mercadolibre, aunque en mi ultima compra tuve suerte pues adquirí chips conexión hogar prepago y si me cumplieron jejeje 800 pesos arriesgue pero hoy en día gracias a esos tengo Internet jejejeje y en ocasiones uso los programas de aquí. saludos.

Mi experiencia en ML a sido buena he tenido alguno que otro problema con vendedores nuevos, pero con los demas todo a salido bien y con compras de 100.00 o 10,000.00 pesos. Asi que yo diria que ML es mas seguro que un foro. Sobre todo si el del foto se hace llamar Marcovich jajajajaja

Ver perfil de usuario
pues yo e comprado en mercadolibre pero solo pago con mercadopago y asi no ay bronca sino me llega no le dan el dinero o sino es lo q pedi no se lo dan y por estafas si me an estafado pero por mi soberbia y pensar que no me podian estafar me estafaron con el juego de las pelotitas y perdi 20,000 pesos y cuando trate de recuperarlos fui acompañado pero los desgraciados me dijeron q estaban protejidos pero q regresara en una hora pero tan pronto me retire llego una patrulla con cuatro policias y me fueron a buscar pero las personas q me acompañaron me sacaron de volada para q no me agarraran esos canijos si q estafaron a mucha gente yo le tanteo como 500,000 por dia

Ver perfil de usuario
sergio everardo zaragoza escribió:pues yo e comprado en mercadolibre pero solo pago con mercadopago y asi no ay bronca sino me llega no le dan el dinero o sino es lo q pedi no se lo dan y por  estafas si me an estafado pero por mi soberbia y pensar que no me podian estafar me estafaron con el juego de las pelotitas y perdi 20,000 pesos y cuando trate de recuperarlos fui acompañado pero los desgraciados me dijeron q estaban protejidos pero q regresara en una hora pero tan pronto me retire llego una patrulla con cuatro policias y me fueron a buscar pero las personas q me acompañaron me sacaron de volada para q no me agarraran esos canijos si q estafaron a mucha gente yo le tanteo como 500,000 por dia

Yo pense que esos de la pelota jamas sacaban nada pero hay gente ingenua que aun piensa que es real y ahi van (sin ofender hermano) a un conocido en menos de 5 min le bajaron 400, eso si, si te pones loco te andan sometiendo los que van con ellos pero es uno de los trucos yo creo mas viejo y aun sigue funcionando, lastima por tus 20,000.

Ver perfil de usuario

fredy9214

Experto
Experto
ese judío de khrono no tiene piedad a mi me chingo 200 bolas y a un amigo 1800 neta no se como sigue estafando

Ver perfil de usuario

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
¿Khrono aún sigue estafando? entonces ya no es culpa sólo de él, sino también de la gente que continúa de crédula.

Ver perfil de usuario
a veces ya no es tanto una estafa...queremos comprar bueno y muy barato, y cuando nos falla nos sentimos frustrados y molestos.
yo le vendí a un wey una antena de mastv, se la vendí en 800 pesos y lleva casi 6 años con ella, ahora que anuncian que ya se va a acabar me dice:
-como le vamos a hacer?-
-ya no va a funcionar el mastv, me vas a regresar algo o como quedamos?
lo mande derechito a checar su mail, y ahora el joto anda diciendo que me lo tranze.
algo similar debe haber sido con los que compraron inter gratis con favicon, les duro bastante, y si después compraron con otro método que duró poco, se sentirán tranzados.
la moraleja es: si quieres bonito bueno y barato...solo la carne de gato.

Ver perfil de usuario
jajaja y me salí del tema.
un wey según me iba a vender unas playeras de pumas originales...en ese tiempo costaban 400 cada una, el me pidió 350 por 3... trabajábamos juntos,  eso fue un viernes...el lunes ya no se presentó a trabajar el ojete...me tranzo por mi amor a PUMAS.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Recordando mis andares por el metro, en una ocasión compre en un puesto de dulces, como no tenian cambio me dijo, te doy un chicle.
Le dije que si ( total solo es 1 pesito ) cuando quiero abrir el dichoso chicle ( un bubalo ) no traía ni madres, estaba relleno de aire el empaque.
En esos casos ni como reclamar, si le dices que venia vacío el empaque ¿quien te creeria?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente