Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Alguna vez fuiste estafado? platica tu experiencia

Alguna vez fuiste estafado? platica tu experiencia

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
cristalcian escribió:Recordando mis andares por el metro, en una ocasión compre en un puesto de dulces, como no tenian cambio me dijo, te doy un chicle.
Le dije que si ( total solo es 1 pesito ) cuando quiero abrir  el dichoso chicle ( un bubalo ) no traía ni madres, estaba relleno de aire el empaque.
En esos casos ni como reclamar, si le dices que venia vacío el empaque ¿quien te creeria?

Jajajaja no amigo, esa porqueria que te hicieron no tiene nombre, desde hoy me voy a mascar los chicles en donde los compre jajaja

Ver perfil de usuario

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
¿No sentiste algo ligero el empaque?, igual éso es no tener vergüenza con éste vendedor. Por cierto Cristalcian, está orgasmeante tu avatar,  ¿por eso lo escogiste?.
Justo recordé que a un primo le vendieron acá en el df un iphone 4 en 2500 pero le dijeron que no lo prendiera hasta dentro de un par de horas porque se podría averiar ya que apenas lo habían liberado y él como no tenía ni idea de smartphones, se fue feliz a su casa y al llegar se topa con la sorpresa de que no agarraba red y aparte estaba bloqueado con una cuenta de icloud, peor aún, no le dieron siquiera un recibo y pues no le quedó de otra que tirarlo a la basura.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Mi avatar? Pues si, precisamente por eso la puse.
El chicle? Si, se sentía ligero pero no lo revise por que solo iba de paso, un empaque sellado en general te da confianza.
Lo del iphone que comentas, eso si esta cabron. Hoy ya existen formas de saltar el bloqueo de icloud y activar/reparar la red. Pero si dices que no sabia nada de telefonos me parece que tirarlo fue la única cosa que tenia sentido para tu primo.

Ver perfil de usuario

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
Le dije que pudo haberlo vendido para usarlo en repuestos, aunque ya era algo tarde.
He leído que a mucha gente le gusta Emma pero sólo porque está linda y no por sus actuaciones, yo no sabría opinar sobre el caso porque no he podido ver peliculas suyas, sólo puedo coincidir en lo de su imagen haha, pero bueno, ya no me salgo del tema.

Ver perfil de usuario
ahora que comentan lo del iPhone, un día llegó mi hermano con un Sony, era uno de barra de la serie w...lo compro en la increíble cantidad de 100 pesos, cuando el precio real rondaba los 1200.
en fin, se lo dieron regalado porque sólo había que cambiar la pila y reiniciarlo, el no sabía nada de celulares, y yo pues ya hacia mis pinitos en esto,así que me lo llevó.
el teléfono resultó ser un dummy, que se regresa mi hermano a reclamar y en el trayecto que le ven su teléfono "bueno" y que me lo asaltan al wey...
un gran día para el jejeje.

y lo del avatar pensé que sólo era yo y mi mente enferma, pero me doy cuenta que no...esa chica arde.

no se quien es... lol

Ver perfil de usuario

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
Y un gran dia para el asaltante.
No le veo algo tan malo a su imagen, simplemente es atractiva, aunque si se le da otro contexto pues bueno, no me meto en asuntos así Wink
Por cierto, ella es Emma Watson, la niña de las peliculas de harry potter, sin embargo el tiempo no pasa en vano.
Pro-tip: si se encuentran en pc, pueden buscar en google información sobre cualquier imagen/foto/animación, si usan chrome, dan click sobre ella con botón derecho y seleccionan que se haga una búsqueda en google con ésa imagen, para firefox y opera hay que descargar una extensión

opera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

firefox: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

usuarios de explorer (si hay), usan el sitio de imagenes de google y seleccionan el icono de la camara fotografica para que puedan pegar el link de la imagen, arrastrarla o subir una:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debí haber hecho un nuevo tema, ¿verdad? haha.

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
Si,alguna vez compre juegos de Gameboy Advance en mercado libre (advance wars,FFTA y Riviera;promised land) dizque originales, de los que compré nadamas me llegaron dos y dizque funcionaban perfectamente pero nah,eran juegos piratas y ni siquiera me guardaban las partidas.
Desde ahi dejé de comprar en mercado libre y cuando lo hacía era con gente de mi estado donde pudiera checar el producto personalmente.

Lo de krhono ya es tema viejo,mientras le sigan dando más atención el weon los va seguir tranzando,ya sea con supuestos Tricks o con todo ese tema de las compras.

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
fredy9214 escribió:ese judío de khrono no tiene piedad a mi me chingo 200 bolas y a un amigo 1800 neta no se como sigue estafando

precisamente para esto abri el tema, para repórtar y contar las estafas que hemos sufrido e informar a los demas por si se ven en una situacion parecida, ayudarlos a NO CAER.

Pero aunque digan que es viejo, pero nuevo para mi, neta que p2 con Krohno y esas estafas? les pedia dinero a cambio de las configuraciones y aparte vendia cels o que p2? no vaya a darse de alta con otro nombre e identidad y alrato hasta yo caigo..... Shocked 

abusados tambien al liberar algun cel, si no saben un poco siuqiera del tema, informense antes, luego s elos quieren chamaquear, a mi por un motorola de at&t USA me querian cobrar 800$ varitos, yo por la weba de no comprar el codigo que tardaba 3 dias maximo en una pagina de internet, todavia le pregunte por que tan caro si no era de usar creditos para alguna box, que salia con codigo, ERROR... esos inches desbloqueadores no tienen el concepto de que el cliente tiene la razon, nomas me falto que me la rayara, segun me dio catedras de que asi se cobra por que el mentado codigo, q disque le daba una tipo mordida a un wey qe trabaja en at&t y este a su vez una lana para meterse al servidor.... una triangulacion bien james bond segun el para conseguir el misero codigo....que hice? me fui a mi casa y compre el codigo en 6 dolares....

Ver perfil de usuario
nismo87 escribió:
fredy9214 escribió:ese judío de khrono no tiene piedad a mi me chingo 200 bolas y a un amigo 1800 neta no se como sigue estafando

precisamente para esto abri el tema, para repórtar y contar las estafas que hemos sufrido e informar a los demas por si se ven en una situacion parecida, ayudarlos a NO CAER.

Pero aunque digan que es viejo, pero nuevo para mi, neta que p2 con Krohno y esas estafas? les pedia dinero a cambio de las configuraciones y aparte vendia cels o que p2? no vaya a darse de alta con otro nombre e identidad y alrato hasta yo caigo..... Shocked 

abusados tambien al liberar algun cel, si no saben un poco siuqiera del tema, informense antes, luego s elos quieren chamaquear, a mi por un motorola de at&t USA me querian cobrar 800$ varitos, yo por la weba de no comprar el codigo que tardaba 3 dias maximo en una pagina de internet, todavia le pregunte por que tan caro si no era de usar creditos para alguna box, que salia con codigo, ERROR... esos inches desbloqueadores no tienen el concepto de que el cliente tiene la razon, nomas me falto que me la rayara, segun me dio catedras de que asi se cobra por que el mentado codigo, q disque le daba una tipo mordida a un wey qe trabaja en at&t y este a su vez una lana para meterse al servidor.... una triangulacion bien james bond segun el para conseguir el misero codigo....que hice? me fui a mi casa y compre el codigo en 6 dolares....

yo me dedico al unlock y hay casos en que la gente llega diciendome cada cosa que les inventan en el centro que bueno.... de las mas comunes son estas, que tienen que dejar el telefono 8 horas en el proceso esto es mas falso que la moneda de 3 pesos lo que pasa es que no saben como hacerlo o no tienen la herramienta para hacerlo ellos y lo llevan con alguien mas, otra cosa es que les dicen que pierden funciones aqui habia casos que si pasaba pero por que el software no traia a la mejor el acceso al wifi (en el lg gm 360 pasaba eso) y otra cosa que dañen las mac addres de wifi o bluetooth y por eso no conecte, en fin hay muchos casos en este negocio, ahora les voy a hacer una advertencia y esto es por que ah llegado mucha gente contandome lo mismo.

Si van a llevar a liberar sus telefonos al centro verifiquen en ese momento con su sim que salgan llamadas y tengan señal esto por que la gente llega diciendo que segun les liberan sus telefonos y les dicen que tienen que pasar 24 hrs para que registre el sim, eso es una mentira y dicen 24 hrs por que ellos tienen unos letreros que dicen que en software no hay garantia y la liberacion lo consideran asi entonces si quieres reclamar pues tienen con que sacarsela.

Otra cosa ellos se dan cuenta quienes son mayoristas y quienes van por 1 telefono asi que no se vayan con la pinta que cobran menos por que les van a cobrar mas o lo mismo que en otro local.

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
puerkochino , pues ahi de todo en todos los ramos, y al menos a los pocos que he acudido , unos cuantos si nomas quieren vender por vender o inclusive se hechan tierra unos a otros jeje, hace unos ayeres pregunte en un lado para liberar un nokia 5800, y me dijeron que no se podian esos.... habia en ese tiempo la octopuse, que sabia que con esa la liberaban, y ps si, solo fue caminar y preguntar mas hasta encontrar un local con dicha caja y problema resuelto.

Lo de que debes dejar el equipo 24 horas o hasta dias, mas que nada es para amarrar al cliente no? o que opinas puerkochino? por que en los que eran o son por fuerza bruta, no deja el equipo conectado pues, pero el server si tarda en mandar respuesta a dicho codigo, como algunos nokias de antaño, los codigos para el iphone que ahorita son asi a menos que pagues el servicio express.... no vaya en ese lapso el cliente a arrepentirse o decir que ya no tiene dinero cuando vaya por su codigo.... a menos que se cobre un adelanto o algo asi.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Yo quise liberar mi iphone pero me salía mas barato comprar un nuevo teléfono, por eso nunca me anime.
Por que es tan caro liberar un iphone?

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
nismo87 escribió:

yo creía que ese wey era serio, pero sólo es un estafador hablando al chile sí lo tienes como amigo en facebook mira las mamadas que invento para estafar dinero a los pen*****s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Eduardo-98

Master J2ME
Master J2ME
YO CREO QUE CUANDO DEKER <3 ME ENGAÑO Sad ;(, A Y TAMBIEN CUANDO UN VATO ME DIJO QUE ME HIBA A DAR UN SERVER FREE , Y CAI CON LOS BOLETOS DE CINMEX, JAJAJA ESTA MATADO ESO LA NETA ME ESTAFARON
EDUARDO-98

Ver perfil de usuario http://facebook.com/EDUARDO98free

nismo87

Experto
Experto
a mi un vatillo de tamaulipas, dentro d eun foro de volkswagen en el que estoy, me quiere vender un jetta 2001 en 32mil$ por ser gabacho, ma slegalizada en 6,500$.....suena tentador no? claro, recuerden que lo que suena demasiado bien, ahi que darle doble check y solo en persona, y ps como me queda muuuuuy lejos tamaulipas de gdl, ps dejare pasar esa oportunidad :-) Very Happy Cool 

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@cristalcian
Lo IPhone cuando si vende bloqueado es la Apple que lo bloquea en una base de Dados.
La Compañía cuando compra los IPhone no recibe lo Código, porque lo IPhone no si libera por código. Así si yo comprar un IPhone a una Compañía y lo quiero Liberar, tengo que pagar a la Compañía lo Código. La Compañía contacta la Apple y ellos lo Liberan.
Esto es lo método Legal.
Para Bloquear un equipo es necesario pagar. Es un proceso complicado. Lo IPhone es caro porque en la verdad es un bueno equipo. Así para lo liberar en lo periodo del contrato es caro. Un IPhone 5S libre cuesta 1000€. Bloqueado en una Compañía cuesta 500€ a 600€.
Lo Método ilegal son personas que compran los códigos a un (o más) Funcionario de la Apple que tiene acceso a la base de dados y cuando le pagan ello va a la base de dados y hace o Cambio, de Bloqueado para Liberado. Eso, o esos funcionarios venden a una persona que revende a otra y cuando llega al utilizador es caro.
Lo IPhone no si Libera por Código. No se Coloca una tarjeta de otra Compañía y ello pide lo código.
Por ser un equipo bueno y por no si liberar por código es más caro lo proceso de Liberar.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
EL censura DE POKE ME ESTAFO ES UN HIJO DE P

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
hector escribió:EL censura DE POKE ME ESTAFO ES UN HIJO DE P

Hola, pero de que manera de estafo? es un usuario del foro?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2