Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » cwm en LG E510F

cwm en LG E510F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cwm en LG E510F el Miér Jul 30, 2014 9:56 pm

nani21

Experto
Experto
Acabo de ver este vídeo de como instalar el cwm en el LG E510F [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tengo una duda si ya lo mate con la app ROM mánager tratando de instalar el cwm con este otro método es mejor o tengo el mismo riesgo

Ver perfil de usuario

2 Re: cwm en LG E510F el Jue Jul 31, 2014 11:43 am

nani21 escribió:Acabo de ver este vídeo de como instalar el cwm en el LG E510F [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tengo una duda si ya lo mate con la app ROM mánager tratando de instalar el cwm con este otro método es mejor o tengo el mismo riesgo

Que tal si ya mataste tu telefono y no enciende no podras ejecutar lo del video ya que se necesita estar prendido y activar la depuracion, lo mejor seria que instalaras la rom desde LGMobile Support Tool y volvieras a empezar de cero.

Ver perfil de usuario

3 Re: cwm en LG E510F el Jue Jul 31, 2014 1:54 pm

nani21

Experto
Experto
El celular ya esta bien fue hace meses cuando la mate

Ver perfil de usuario

4 Re: cwm en LG E510F el Jue Jul 31, 2014 4:18 pm

Pues no creo que corras ningun riesgo en caso de salir algo mal lo recuperas con el programa antes mencionado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]