Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Nuevas configuraciones Gomistar México Droid vpn agosto 12 :D

Nuevas configuraciones Gomistar México Droid vpn agosto 12 :D

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
ESO ES PARA TElcel 100& jalando en telcel pero en movi no Sad

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Bann por culey solo puso las de telcel y no movistar es claro que quiere money con adfly

Ver perfil de usuario

tenoch

Novato
Novato
yo aplique la confi en telcel pero no me conecta para nada en r6, de igual forma se agradece

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
tenoch escribió:yo aplique la confi en telcel pero no me conecta para nada en r6, de igual forma se agradece
no conecta porque es por puerto 53

Ver perfil de usuario

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
Confirmo que no funciona en pc

Ver perfil de usuario

dej8901

Avanzado
Avanzado
le funcionó a alguien?

Ver perfil de usuario http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Kalin

Experto
Experto
el archibo docx lo lee como corrupto

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
+1 grasias!

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
a probar gracias por el aporte +1

Ver perfil de usuario

35 jajajaja el Jue Ago 14, 2014 4:23 pm

teresade

Novato
Novato
k88 escribió:
teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu

, si bro con  redes ilimitadas todo se puede

pues mira que soy un novato pero yo si tengo internet sin saldo no con redes ilimitadas es mas hasta tengo 3 proxys que si funcionan y sin saldo y no es por presumir pero solo estoy esperando un tiempo para poder pasarlo o que alguien lo descubra pero en fin y no soy experto como dicen tus medallitas que tal

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
teresade escribió:
k88 escribió:
teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu

pues mira que soy un novato pero yo si tengo internet sin saldo no con redes ilimitadas es mas hasta tengo 3 proxys que si funcionan y sin saldo y no es por presumir pero solo estoy esperando un tiempo para poder pasarlo o que alguien lo descubra pero en fin y no soy experto como dicen tus medallitas que tal

Amigo, todos empezamos siendo novatos, las medallas no significan conocimiento aunque el sistema marque novato, intermedio, experto etc, sino que hemos aportado algo a la comunidad. Todos en su momento sufrimos por que no nos pasaban aportes, pero ojo: con esto no te pido ni ruego lo pases, sino que empezamos aportar nuestro granito de arena a la comunidad y no solo llegar y pedir, eso es algo que aprendimos todos hace tiempo, y pues repito la comunidad se hizo para aportar voluntariamente pero no para agredir tanto novatos como masters y viceversa. Saludos.

Ver perfil de usuario

JDK01

Novato
Novato
yo igual tengo tres proxys para movistar s/s

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
teresade escribió:
k88 escribió:

no pues suerte bro y ojo no soy experto vale solo soy una persona como tu y gracias a algunos compañeros tengo internet y también por mi algunos tuvieron internet recuerdas el mi-int!!! ai te encargo dios te bendiga

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
JDK01 escribió:yo igual tengo tres proxys para movistar s/s

Espero que no sea los mismos como el mio lol

no empezaron con el mismo numero verdad

Ver perfil de usuario

40 jajaja el Jue Ago 14, 2014 7:04 pm

teresade

Novato
Novato
k88 escribió:
teresade escribió:
k88 escribió:

no pues suerte bro y ojo no soy experto vale solo soy una persona como tu y gracias a algunos compañeros tengo internet y también por mi algunos tuvieron internet recuerdas el mi-int!!! ai te encargo dios te bendiga

no no me acuerdo yo apenas tengo internet desde que habia salido el xu solo que me di ala tarea de buscar y leer un poco y no esque este presumiendoni nada solo digo que ya nadie quiere pasar nada por dicen que movistar lo tumba luego luego y por lo que yo se solo le dio un poco de limpieza asus server pero en fin que bueno que tengas internet suerte y que nuestro padre celestial te llene de bendiciones y prosperidad thanks you

Ver perfil de usuario

41 jajaja el Jue Ago 14, 2014 7:05 pm

teresade

Novato
Novato
k88 escribió:
teresade escribió:
k88 escribió:

no no me acuerdo yo apenas tengo internet desde que habia salido el xu solo que me di ala tarea de buscar y leer un poco y no esque este presumiendoni nada solo digo que ya nadie quiere pasar nada por dicen que movistar lo tumba luego luego y por lo que yo se solo le dio un poco de limpieza asus server pero en fin que bueno que tengas internet suerte y que nuestro padre celestial te llene de bendiciones y prosperidad thanks you

Ver perfil de usuario

mycrazy15

Intermedio
Intermedio
a revivido mi-internet ya revivió osea el Proxy 200.××.×××.148

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Si, ya funcionan de nuevo esos proxys, pero por la noche a alguien le deja de conectar!? ayer al rededor de las 10 p.m. me salia "402 bad request" y ahora por la mañana volvio a funcionar sin cambiar nada

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
mycrazy15 escribió:a revivido mi-internet ya revivió osea el Proxy 200.××.×××.148

Mmmta y luego porque se quejan de que no se comparte nada y aparte de todo no saben mínimo debe ser en un txt en fin cuando no también son los youtuberos o los del Facebook

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
josealex23 escribió:
mycrazy15 escribió:a revivido mi-internet ya revivió osea el Proxy 200.××.×××.148

Mmmta y luego porque se quejan de que no se comparte nada y aparte de todo no saben mínimo debe ser en un txt en fin cuando no también son los youtuberos o los del Facebook

Pero aun así aun quedan titanes que comparten o al menos informan de como obtener lo proxys, aunque haya mucho youtubero o "feisbuquero" D: por gente así se nos fue la época dorada del internet free XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2