Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Duda] Internet ilimitado Venezuela

[Duda] Internet ilimitado Venezuela

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Sáb Ago 23, 2014 8:53 pm

Chakal01

Novato
Novato
Amigos sé que el titulo no tiene nada que ver con lo que estoy pidiendo, pero alguno tendrá por allí el truco para saltar con tunnelguru o pd-proxy los MB que dan diario.

Ahorita estoy usando los MB de tunnelguru, y ya compré una cuenta premiun con los que venden acá en Venezuela pero no tengo para pagar otro mes premiun (está muy caro) y ya he visto un par de comentarios el cual dicen se pueden saltar esos 150MBs.

Soy estudiante universitario, me interesa para descargar mis guias.  Embarassed 

Ver perfil de usuario

2 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 2:05 pm

yoendry15

Avanzado
Avanzado
Usa PD-Proxy por hay hay varios metodos Saludos desde venezuela
en Youtube

Ver perfil de usuario

3 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 4:38 pm

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Solo busca por el foro un compañero compartio un programa y y tutorial bien explicado sobre como hacerlo

Ver perfil de usuario

4 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 7:22 pm

Chakal01

Novato
Novato
yoendry15 escribió:Usa PD-Proxy por hay hay varios metodos Saludos desde venezuela
en Youtube

Si amigo sé de PD-proxy también aprovecho los 100MBs diarios gratis. Ya he leido un par de métodos como lo de SMAC para cambiar lo del adaptador pero también he visto que no es recomendado realizar eso tanto.

PD:gracias por responder el tema y saludos desde Venezuela también.  Wink 

Ver perfil de usuario

5 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 7:28 pm