Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Duda] Internet ilimitado Venezuela

[Duda] Internet ilimitado Venezuela

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Sáb Ago 23, 2014 8:53 pm

Chakal01

Novato
Novato
Amigos sé que el titulo no tiene nada que ver con lo que estoy pidiendo, pero alguno tendrá por allí el truco para saltar con tunnelguru o pd-proxy los MB que dan diario.

Ahorita estoy usando los MB de tunnelguru, y ya compré una cuenta premiun con los que venden acá en Venezuela pero no tengo para pagar otro mes premiun (está muy caro) y ya he visto un par de comentarios el cual dicen se pueden saltar esos 150MBs.

Soy estudiante universitario, me interesa para descargar mis guias.  Embarassed 

Ver perfil de usuario

2 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 2:05 pm

yoendry15

Avanzado
Avanzado
Usa PD-Proxy por hay hay varios metodos Saludos desde venezuela
en Youtube

Ver perfil de usuario

3 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 4:38 pm

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Solo busca por el foro un compañero compartio un programa y y tutorial bien explicado sobre como hacerlo

Ver perfil de usuario

4 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 7:22 pm

Chakal01

Novato
Novato
yoendry15 escribió:Usa PD-Proxy por hay hay varios metodos Saludos desde venezuela
en Youtube

Si amigo sé de PD-proxy también aprovecho los 100MBs diarios gratis. Ya he leido un par de métodos como lo de SMAC para cambiar lo del adaptador pero también he visto que no es recomendado realizar eso tanto.

PD:gracias por responder el tema y saludos desde Venezuela también.  Wink 

Ver perfil de usuario

5 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 7:28 pm

Chakal01

Novato
Novato
Ziel45 escribió:Solo busca por el foro un compañero compartio un programa y y tutorial bien explicado sobre como hacerlo

Hola Ziel45, gracias por pasar por el tema.

Sí he leido un par de temas al respecto pero he tratado de saltar los 150MBs de tunnelguru y no me ha servido, ya llevo días tratando y buscando pero nada aún, cualquiera cosa si me das un dato de ese tema le daría una leida también.  Smile 

Lo que pasa es que no tengo ahorita para pagar las cuentas de tunnelguru o PD-proxy de los que venden acá en Venezuela.

Saludos y cualquiera que tenga alguna información me la puede dejar por MP ya que sé que algunos no les gusta publicar sus cosas.  Wink 

Ver perfil de usuario

6 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 24, 2014 9:32 pm

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Chakal01 escribió:
Ziel45 escribió:Solo busca por el foro un compañero compartio un programa y y tutorial bien explicado sobre como hacerlo

Hola Ziel45, gracias por pasar por el tema.

Sí he leido un par de temas al respecto pero he tratado de saltar los 150MBs de tunnelguru y no me ha servido, ya llevo días tratando y buscando pero nada aún, cualquiera cosa si me das un dato de ese tema le daría una leida también.  Smile 

Lo que pasa es que no tengo ahorita para pagar las cuentas de tunnelguru o PD-proxy de los que venden acá en Venezuela.

Saludos y cualquiera que tenga alguna información me la puede dejar por MP ya que sé que algunos no les gusta publicar sus cosas.  Wink 

Es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

7 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 31, 2014 5:28 am

1RdXD

Novato
Novato
Saludos compañeros, Yo tambien ando en busqueda de lo mismo, culaquier cosa le estare avisando. el tunel ya esta en 350bs en mercadolibre.

Ver perfil de usuario http://Revohost.net

8 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 31, 2014 5:31 am

1RdXD

Novato
Novato
Ah el unico metodo que yo conozco y que supuestamente funciona en con el uso del UFIW VPN pero ese necesita un "serial" para poder ejecutarlo. En ML aveces lo ponen en 800bsf la licencia.

9 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 31, 2014 6:51 pm

Chakal01

Novato
Novato
1RdXD escribió:Saludos compañeros, Yo tambien ando en busqueda de lo mismo, culaquier cosa le estare avisando. el tunel ya esta en 350bs en mercadolibre.

Si ya está en 350 y según ellos y que van aunmentarlo, gracias por pasar por el tema. Smile

Ver perfil de usuario

10 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 31, 2014 6:53 pm

Chakal01

Novato
Novato
1RdXD escribió:Ah el unico metodo que yo conozco y que supuestamente funciona en con el uso del UFIW VPN pero ese necesita un "serial" para poder ejecutarlo.  En ML aveces lo ponen en 800bsf la licencia.

Sí he visto de vez en cuando la publicación también. La última vez lo vi más barato pero cuando iba a comprarla ya mercadolibre había cerrado la publicación.

Por allí anda un tutorial para poder hacer un By-pass al programa pero yo no logro entender como hacerlo.

Ver perfil de usuario

11 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Ago 31, 2014 6:58 pm

Chakal01

Novato
Novato
Ziel45 escribió:Es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí ya había visto tal tutorial pero me dice un amigo que sabe de Ingeniería y me dice que no es recomendable hacer eso ya que puede llegar hasta dañar el computador.

De todas formas gracias por tomarte la molestía en responder.

Saludos. Smile

Ver perfil de usuario

12 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Lun Sep 01, 2014 12:36 pm

1RdXD

Novato
Novato
Yo estaba intentando algo que aparecio en otro foro para que parchear el UFIW y no entendi muy bien tampoco...

13 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Lun Sep 01, 2014 11:06 pm

Chakal01

Novato
Novato
1RdXD escribió:Yo estaba intentando algo que aparecio en otro foro para que parchear el UFIW y no entendi muy bien tampoco...

Si yo también vi lo que está en ese foro pero tampoco entiendo del tema, pero seguiré intentanto. Smile

Ver perfil de usuario

14 Ufiw VPN el Dom Sep 07, 2014 10:28 am

1RdXD

Novato
Novato
Bueno para el que le interese el mismo chamo volvio a sacar la publicacion del ufiw:

15 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Sep 07, 2014 1:56 pm

Chakal01

Novato
Novato
1RdXD escribió:Bueno para el que le interese el mismo chamo volvio a sacar la publicacion del ufiw:

Claro que nos interesa lo que pasa es que no tenemos plata. Very Happy

Ver perfil de usuario

16 epa Carnales el Dom Sep 07, 2014 5:33 pm

yoendry15

Avanzado
Avanzado
Quien Tiene otro Metodo para movistar Venezuela Saludos tengo uno solo y es con UC browser Handler pero solo para Android o para Java xD tendran otro para pc o algo ilimitado prueben el tal Openvpn o Diganme los puertos Abiertos para ver si busco un VPN ilimitado pero con protocolo TCP que dicen se mas omenos tengo eso dos metodos el de pd proxy y el Droidvpn y Handler con 4 Trick solo Diganme Saludos desde Venezuela/Merida Very Happy

Ver perfil de usuario

17 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Lun Sep 08, 2014 6:35 am

1RdXD

Novato
Novato
Yo hace un tiempo intente con ese openvpn pero no me agarro...
hay alguna aplicacion que permita verificar que puertos estan abiertos? --

18 as probado el Lun Sep 08, 2014 10:19 am

yoendry15

Avanzado
Avanzado
1RdXD escribió:Yo hace un tiempo intente con ese openvpn pero no me agarro...
hay alguna aplicacion que permita verificar que puertos estan abiertos? --

as probado con el puerto 80 443 pero TCP 53 si tienes android prueba el your freedom y me avisas

Ver perfil de usuario

19 ayuda el Mar Sep 09, 2014 12:26 pm

jossan

Novato
Novato
hola amigo pasame esos trucos para navegar free soy de venezuela

Ver perfil de usuario

20 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Mar Sep 09, 2014 12:39 pm

Ozzedward

Experto
Experto
adapten la mecanica del handler en un ovpn

Ver perfil de usuario

21 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Miér Sep 10, 2014 11:22 pm

Chakal01

Novato
Novato
Ozzedward escribió:adapten la mecanica del handler en un ovpn

¿A qué te refieres con eso amigo?

Ver perfil de usuario

22 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Jue Sep 11, 2014 12:41 am

nprotecc

Intermedio
Intermedio
Necesito un proxy funcional en mvist vnz ..y les libero el metodo para utilizar ilimitadamente tunnel guru ... bye Twisted Evil

Ver perfil de usuario

23 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Jue Sep 11, 2014 11:42 pm

Chakal01

Novato
Novato
nprotecc escribió:Necesito un proxy funcional en mvist vnz ..y les libero el metodo para utilizar ilimitadamente tunnel  guru ... bye  Twisted Evil  

Yo tengo uno te envie mensaje y hablamos. Smile

Ver perfil de usuario

24 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Sep 28, 2014 3:17 pm

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALEXIS CARVAJAL LA IMAGEN DE LA PUBLICACION DE MERCADO LIBRE ES MIA, YO ESTOY VENDIENDO LAS LICENCIAS Y EL GENERADOR DE LICENCIAS DEL UFIW VPN. EL QUE ESTE INTERESADO POR FAVOR CONTACTARME A MI CORREO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SALUDOS

Ver perfil de usuario

25 Re: [Duda] Internet ilimitado Venezuela el Dom Sep 28, 2014 3:18 pm

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALEXIS CARVAJAL LA IMAGEN DE LA PUBLICACION DE MERCADO LIBRE ES MIA, YO ESTOY VENDIENDO LAS LICENCIAS Y EL GENERADOR DE LICENCIAS DEL UFIW VPN. EL QUE ESTE INTERESADO POR FAVOR CONTACTARME A MI CORREO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SALUDOS

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente