Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Una disculpa a los que no les he respondido los MP

Una disculpa a los que no les he respondido los MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Veran me es un poco complicado responder todos los mp que me envian eso quisiera pero debo postergar esto por que mi bandeja se me llena muy pronto y tengo que eliminar mps asi que solo contesto aquellos que considero que tienen una duda o peticion que no ha sido aclarada de ante mano en el foro.

Aquellas dudas de ambito general, podran resolverlas utilizando el buscador del foro, recomiendo la busqueda avanzada, y las dudas especificas pues pueden crear un post que servira despues de referencia para otros user con problemas similares.
Para este tipo de problemas hay una seccion especial en el foro, y a mi no me parece hacer spam, mientras este asunto no hasya sido respondido con anterioridad.

En fin una disculpa especial a los user que he quedado de solucionarles un problema en especifico y aun no lo he echo, pero a sido por falta de tiempo o de las herramientas para probarlo, pues yo navego desde mi region 5 con las limitantes que esto conlleva esto me hace dificil en ocaciones saber las particularidades de otras regiones aunque trato de averiguarlas a traves de preguntas que les hago a los users, tampoco tengo SO de todos los tipos, aunque a veces puedo disponer de celulares de diferentes SO no siempre es asi.

De todas formas para poder ayudarlos de la mejor manera les pido, que los que me manden mp me den los siguientes datos, Modelo de Celular, SO, region, aplicaciones que utilizan, que es lo que exactamente quieren hacer experiencia en el foro y nivel de conocimiento en este micromundo.

Asi puede que pueda encontrar una solucion y la mejor manera de propocionarla.

Sobre todo recuerden que al final la solucion dependera de ustedes yo solo puedo asesorarlos, lean el foro, ahi hay muchisima informacion con aportaciones valiosisimas y experiencias de user de todas las regiones, etc.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
respondeme/aclarame esta duda con base al tema de los proxys transparentds...

Telefonia:Telcel, Mexico
Region:9 (soy de merida, yucatan)
Modelo:6700s
SO:Symbian 6 V3

Yo utilizaba el perfil
internet pero cuando andaba... Y
desde que cayo estoy buscando un
nuevo ''metodo'' tengo un nokia
6700s modifique el perfil en el
proxy y el puerto... Si entra porque me pide el usser y la pass Pero cuando
entro a cualquier pagina me pone
en descargas un archivo... Y ni lo
termina de descargas... Me puedes
ayudar? Se puede arreglar?
Ayuda! ! ! Porfavor... ,)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Jozu3_Azul

Experto
Experto
amigo merida yucatan es region 8

Ver perfil de usuario
Jozu3_Azul escribió:amigo merida yucatan es region 8
aaaaa... Si! Region 8... Me confundiyo! Y tu no sabes como entrar en puerto 53 u 81? Con el proxy transparente de Krhono?

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Pues me podrias pasar tu definitivo metodo por mp ,
Grasias Smile

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Esta el link de descarga en el texto. No lo has hallado???

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
No e podido descargar ese texto , siempre estoy en mi cel y no lo abre , o cual dices donde??
O dame otra obsion Smile

Ver perfil de usuario

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
se le entiende master no e preocupe usted es e los grandes saludos

Ver perfil de usuario

chuchinh0

Avanzado
Avanzado
A mi disculpame por no responderte Kronho lo que pasa es que aun no tengo respuesta de ya sabes xD

Ver perfil de usuario

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bueno de igual forma se agredece si no me llegaras a responder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook da click en la imagen for add me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Espero me respondas mi Mp de hase siglos XDD

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jaime8595 escribió:No e podido descargar ese texto , siempre estoy en mi cel y no lo abre , o cual dices donde??
O dame otra obsion Smile

Es que tiene contra necesitas bajarlo a un pc

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
chuchinh0 escribió:A mi disculpame por no responderte Kronho lo que pasa es que aun no tengo respuesta de ya sabes xD

no te preocupes ya tengo la solucion al problema ya supe como librarme de las ataduras del dns,

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

chuchinh0

Avanzado
Avanzado
A bueno que bien amigo Krhono n.n

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]