Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Necesito detalles Iphone 4

Necesito detalles Iphone 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito detalles Iphone 4 el Miér Ago 27, 2014 9:57 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
Necesito detalles Iphone 4
IMEI del dispositivo: 012430003271892
gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

2 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 6:24 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:Necesito detalles Iphone 4
IMEI del dispositivo: 012430003271892
gracias de antemano.
Hola!
Lo Iphone esta Liberado. FIND MY IPHONE esta ON.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 2:47 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
Lo Iphone esta Liberado. FIND MY IPHONE esta ON.
Qué quiere decir esto?

Ver perfil de usuario

4 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 2:50 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@AdilsonGSM
Quier decir que lo IPhone tiene lo Icloud activado.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

5 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 3:07 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
pero pagué 130 para lo eliminar como es posible que se active?

Ver perfil de usuario

6 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 3:20 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Como as pago? Lo IPhone tiene lo iCloud activado. As pago 130 Pesos?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

7 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 3:27 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
Hassan escribió:Hermano! Como as pago? Lo IPhone tiene lo iCloud activado. As pago 130 Pesos?
no 130 US Dollar

Ver perfil de usuario

8 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 3:43 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Solo te puede decir una cosa! As pago para no aceren nada. Pide lo dinero a quien as pago. Eso no es novedad para mi. Lo que debe pasar es no puedes registrar lo Teléfono.
Por eso no tienes lo Icloud quitado.As pago en servicio online?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

9 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 4:12 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
si a esto bestunlockserver

Ver perfil de usuario

10 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 5:07 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Yo lo conozco. Te va decir que lo a removido mas que bloquearan de nuevo. Es la historia de siempre.Por eso no creo que eso Filipino te va hacer la devolución.Yo tengo un Amigo que tiene eso Servicio Online, mas para te decir la verdad para mi esos servicios son todos Fake.Una situación muí normal es lo removieren por 7 a 20 Días y nunca lo puedes Registrar. Despues con eso valor y mas 80 usd ya compras un casi nuevo en UK.
Intenta lo contactar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

11 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Jue Ago 28, 2014 10:33 pm

nismo87

Experto
Experto
Hassan escribió:Yo lo conozco. Te va decir que lo a removido mas que bloquearan de nuevo. Es la historia de siempre.Por eso no creo que eso Filipino te va hacer la devolución.Yo tengo un Amigo que tiene eso Servicio Online, mas para te decir la verdad para mi esos servicios son todos Fake.Una situación muí normal es lo removieren por 7 a 20 Días y nunca lo puedes Registrar. Despues con eso valor y mas 80 usd ya compras un casi nuevo en UK.
Intenta lo contactar.
Saludos

Ufff, que bueno para saber, por eso nunca me he animado a comprar un iphone seminuevo en ebay, ya no se sabe si estan o no bloqueados por icloud, que hasta el momento se que es imposible, al menos para el dueño original es un alivio saber que nunca podran usar su iphone nuevamente o que le rompio los bolsillos a alguien por creer que se podia quitar el bloqueo, lo siento por ti AdilsonGSM.... si pagaste por paypal, que espero que si, abre una disputa en paypal y expon el caso que es un articulo muy diferente a lo establecido y diles que no es lo que prometia, seguro ganas el caso y te devuelven el dinero, a mi me acaban de devolver 15 dolaritos por un servicio de multi descargas, jeje, digo, en algunos paises es ilegal como lo que tu compraste,,,, pero es la unica solucion en la que podras volver a ver o no tu dinero, ya que el vendedor por si mismo, dudo que te quiera devolver algo de dinero

Ver perfil de usuario

12 Re: Necesito detalles Iphone 4 el Vie Ago 29, 2014 1:49 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano!
Eso usuario lo estafaran bien..Seguro que nunca mas va tener el dinero. Ello no puede abrir una disputa en PayPal porque ellos solo aceptan lo pago como Donación, despues no tiene una compra de un artigo Físico y ellos hacen varias cuentas y muchas con nombres Fake.
Mas en lo primero contacto que si tiene con los Servicios online y que no si puede contestar es que las reglas del servicio de Unlock dicen (y son en lo Site) es que no tiene devolución del pago.
Como no son servicios legales es muí complicado lo PayPal hacer la devolución. Si hacemos la comunicación al PayPal 5 a 10 Días despues del Pago, puede lo PayPal hacer la devolución, mas pelo que conozco en 1000 Personas que pagan estos servicios 5 tiene la devolución se algo no esta bien. Los restantes no lo tienen mas.
Por eso yo solo pago estos servicios a un Amigo mio (Es como un Hermano). En GSM nada
es Legal. Yo Compraba Teléfonos en Reino Unido mas a un grande Amigo que los compraba en grandes cantidades y así los vendía muí baratos.
Si no tenemos una persona de confianza es mejor comprar en una tienda Oficial. IPhone es necesario mujo cuidado comprar pues si tiene problemas es complicado los Solver.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]