Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » droidvpn funcional en s3 s4 s5 note 3 y equipos nuevos

droidvpn funcional en s3 s4 s5 note 3 y equipos nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alesafiro

Intermedio
Intermedio
Aquí está dejen +1 por fa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  es para los que tienen kit kat y no les jalaba por el error socket Gui o algo así suerte amigos recuerden ser root para activar el local port las configuraciones busquenlas aquí en el foro

Ver perfil de usuario

carlos2561

Experto
Experto
No creo que el error que te manda del Socket se deba a la versión del droidvpn pero nada se pierde con intentar.

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
es neta que el s3 no agarra el droidvpn chale yo queria comprar ese cel u.u

Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
funciona en s3 mini?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Nada como intentar verdad?
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
yo tenia ese problema pero alguien aquí en otro post público la solución, es con root y una apk llamada SELinuxModeChanger solo hay que cambiar a "Permissive" y asunto arreglado! ya funciona el DroidVPN con Root para poder usar el Local Port saludos!

Ver perfil de usuario

alesafiro

Intermedio
Intermedio
Yo tuve el s3 lte y no me jalaba el droidvpn para nada cambie por una note 3 y tampoco jalaba hasta con esta versión de droid me jala sin problemas pero intenten ojala les funcione amigos suerte a y para s3 mini si funciona desde la versión w

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
Ya les deje la solución, en un comentario arriba!

Ver perfil de usuario
ayudaaa tengo el galaxy s5 y no me funciona este droid q publicaste, pero en mi otro celu huawei y300 si me funcionaaa. ya instale en el galaxy s5 el SELinuxModeChanger y lo puse en permisssive luego me fui a probar el droid y siempre no me conecta.. ayuda xfavorrrrrrr!!!

Ver perfil de usuario
angel.marin.395669 escribió:ayudaaa tengo el galaxy s5 y no me funciona este droid q publicaste, pero en mi otro celu huawei y300 si me funcionaaa. ya instale en el galaxy s5 el SELinuxModeChanger y lo puse en permisssive luego me fui a probar el droid y siempre no me conecta..y no se debe a la configuracion del droid xq en el huawei si me conecta.. ayuda xfavorrrrrrr!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]