Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » quien me ayuda a liberar alcatel mpop 5020a gratis

quien me ayuda a liberar alcatel mpop 5020a gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

buenas si alguien me puede ayudar a liberar mi alcatel mpop 5020a gratis se lo agradeseria porfavor comentar solo personas que puedan ayudar si no mejor no comente. pues no tengo tarjeta para hacer pagos ni tengo bancos cerca para hacer depositos de antemano le doy las gracias si alguien puede ayudar estos son los datos del telefono.

IMEI. 013511007454417

PROVIDER. 5020A-2AMVSV1-S50.

DE ANTEMANO GRACIAS Y BENDICIONES DESDE EL SALVADOR

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@walter.acostaarevalo
Yo ya te a dicho que por Código no si Libera Gratis.Por Box y Cable si Libera Gratis. Tienes lo Teléfono en manos?
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario
NO ENTIENDO COMO TE DIGO NO TENGO TARJETA NI UN BANCO CERCA PARA HACER DEPOSITOS

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No esto a hablar de dinero. Si tienes lo Teléfono en manos yo puedo ayudar a Liberar con Box online Gratis.Solo es necesario lo Teléfono y lo Cable USB. Es Gratis.Yo ya entendí que no tienes tarjeta dinero Etc. Ahora solo puedo ayudar Online.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
BUENO AYUDAME PORFAVOR

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
va a tus Mensajes Privados. Tienes la mi correo. Mi contacta para te enviar lo Software para se Liberar por Conexión Remota.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
ya le mande mi correo gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si! Ya a visto y contestado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]