Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » iphone digital

iphone digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 iphone digital el Lun Sep 15, 2014 9:08 pm

alguien me puede ayudar tengo 2 iPhone 4 pero son digitales so de estados unidos pero ya están liberados solo que en que compañía me los dan de alta

Ver perfil de usuario

2 Re: iphone digital el Lun Sep 15, 2014 10:46 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@acostapotenciano
Excusa cual es lo problema que tienes? No entiendo bien lo que dices! Se son Liberados funcionan con cualquier compania!?
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: iphone digital el Mar Sep 16, 2014 5:11 pm

lilganjah

Intermedio
Intermedio
te refieres a equipos cdma?,si es asi te recomiendo busques guias de como programarlo y lo hagas tu mismo nadamas das de alta tu numero por medio de algun servicio como celuactivo.com,pero primero debes saber como programarlo de lo contrario no desde de alta tu cel,podras activarlo en iusacell o unefon.

Ver perfil de usuario

4 Re: iphone digital el Mar Sep 16, 2014 5:16 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Gracias! mas una buena Informacion para mi. Un IPhone Digital es un CDMA.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

5 Re: iphone digital Hoy a las 3:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]