Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Alguien sabe que fue de el master KRHONO??

Alguien sabe que fue de el master KRHONO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Dom Sep 21, 2014 5:19 pm

3lmerx

Experto
Experto
hace mucho lo tenia agregado en facebook pero parece que enbauco a mucha gente con compras en linea o algo asi, otros dicen que ha fallecido, me preguntaba que ha pasado?? me ayudo mucho sus post

Ver perfil de usuario http://3lmerx.blogspot.com

Duplex

Experto
Experto
esta ocupado

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
3lmerx escribió:hace mucho lo tenia agregado en facebook pero parece que enbauco a mucha gente con compras en linea o algo asi, otros dicen que ha fallecido, me preguntaba que ha pasado?? me ayudo mucho sus post

Pues por subien espero que asi haya sido jejeje porque conozco muchos le querian dar un empujon para conocer a nuestro creador :-P o al menos darle una madrina con todo y sus invitados, haber sino anda estafando a los angelitos jajaja o al lucifer jejeje. Yo creo no usara mas sus datos de krhonos nunca más. Saludos.

Ver perfil de usuario
como tranzaba a casi puro estudiante o jovencito zonzo , quiza le toco un adulto y le puso sus madrazos...
quiza una de sus fantasias se hizo realidad y lo encontro el FBI y esta en una prision de alta seguridad en Kansas.
o quiza anda buscando a su esposa quinceañera que lo abandono...
como sea , lo hicieron heroe que porque les daba el inter gratis , cuando , si no me equivoco , solo UN TRICK aporto...
ni modo , rezen un rosario por el.

Ver perfil de usuario

Nebul crak

Master J2ME
Master J2ME
esta extraviado jeje

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Krhono dio mucho, pero mucho mas que un trick. Basta ver los post que dejo el foro.
Es una pena que se convirtiera en un estafador cuando al principio luchaba contra estafadores.
No debe ser muy dificil comunicarse con el, en especial si quieres hacerle una donación o comprarle algo.
Ojala su vida no sea lo que publicaba en face.

Ver perfil de usuario

7 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Lun Sep 22, 2014 11:01 am

mathosten

Experto
Experto
estos estafadores asi empiezan primero aportan algo luego donacion luego empezar a cobrar por ultimo la estafa tal el caso del parasito de ese khrono todos los post que creo ese parasito ya existian antes solo se busca la fecha en san google y veran que ya estaban en las páginas de indonesia filipinas solo copio y pego en fin mejor un parasito menos en el foro

Ver perfil de usuario

8 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Lun Sep 22, 2014 12:08 pm

Yo tengo una duda desde hace tiempo, quien es el que mantiene titan-movil? digo se tiene que pagar el host y todo lo que implica tener un foro quien es el que lo hace si la verdad en este foro ya se acabo el movimiento hace mucho y me refiero a todas las categorias, hay categorias que tienen meses sin actividad, no se pero seria buena idea hacer algo para que esto siga por mas tiempo y tenga mas movimiento no solo por los tricks y el krhono jamas estuve en su tiempo asi que no tengo idea que hizo.

Ver perfil de usuario

9 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Lun Sep 22, 2014 12:52 pm

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
A Krono se lo trago la tierra xD

Ver perfil de usuario

10 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Lun Sep 22, 2014 1:17 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
puerkochino escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo, quien es el que mantiene titan-movil? digo se tiene que pagar el host y todo lo que implica tener un foro quien es el que lo hace si la verdad en este foro ya se acabo el movimiento hace mucho y me refiero a todas las categorias, hay categorias que tienen meses sin actividad, no se pero seria buena idea hacer algo para que esto siga por mas tiempo y tenga mas movimiento no solo por los tricks y el krhono jamas estuve en su tiempo asi que no tengo idea que hizo.

Pues el dueño del foro es ENN asi que lo mas seguro es que el se encargue de los gastos que genere.

Ver perfil de usuario

11 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Lun Sep 22, 2014 2:56 pm

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Soy nuevo y jamas vi alguna publicación de este tipo, pero he notado que hay varios usuarios que tienen ese mismo nick y tienen fecha de registro muy antiguas desde 2012, no tienen ningún mensaje y muchas veces están online, supongo que puede ser él

Ver perfil de usuario

12 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Lun Sep 22, 2014 7:07 pm

3lmerx

Experto
Experto
pues aprendi mucho sobre "carding" y (no permitido) sitios gracias a el master khrono, pero pienso que ya no le responde a nadie, ni le da sus pedidos, ya sea por que lo agarro la policia o los ZETAS le volaron la mollera, sea como sea que en paz descanse el gran master

Ver perfil de usuario http://3lmerx.blogspot.com

13 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Mar Sep 23, 2014 6:56 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LOL! No lo conozco como persona, mas viene al Foro, Solo con otro Nickname. De cualquier modo no tengo nada de malo a decir de eso Hermano.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

14 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Mar Sep 23, 2014 7:36 am

josealex23

Experto
Experto
Hassan escribió:LOL! No lo conozco como persona, mas viene al Foro, Solo con otro Nickname. De cualquier modo no tengo nada de malo a decir de eso Hermano.

Si, tienes razon, su otro nick era danse jejejeje

Ver perfil de usuario

15 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Mar Sep 23, 2014 4:31 pm

chilepatuano

Avanzado
Avanzado
kroono lo ultimo ke me dijo fue que unos guelles lo amenasaron despues andaba con los bins comprando celulares alo mejor detectaron su ip ay que tener cuidado

Ver perfil de usuario

16 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Mar Sep 23, 2014 6:32 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
No se a de estar en las playas de Acapulco gozando de la vida o simplemente se retiro.

Ver perfil de usuario

17 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Mar Sep 23, 2014 6:40 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
josealex23 escribió:
Hassan escribió:LOL! No lo conozco como persona, mas viene al Foro, Solo con otro Nickname. De cualquier modo no tengo nada de malo a decir de eso Hermano.

Si, tienes razon, su otro nick era danse jejejeje

Jajajajaja esa si estuvo buena

Ver perfil de usuario

18 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Mar Sep 23, 2014 9:51 pm

alguien con su curiusidad no se aleja de esto por hay debe andar aunq no se de a notar

Ver perfil de usuario

19 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Miér Sep 24, 2014 1:39 am

Ger Man

Novato
Novato
yo creo que ha de estar entambado por fraude..!

Ver perfil de usuario

20 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Miér Sep 24, 2014 6:22 am

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
Ger Man escribió:yo creo que ha de estar entambado por fraude..!

No le des ideas al rato regresa a seguir robando y argumentando que 1 de 2 cosas que lo anda cercando la poli o que andaba enchiquerado, yo de buena fuente se que anda libre y fugado con todo el dinero que robo por hay me dijeron que se compro unas lineas con ese dinero y se fue de viaje con su puta marchita jaajja.

Ver perfil de usuario

21 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Miér Sep 24, 2014 6:26 am

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
cristalcian escribió:Krhono dio mucho, pero mucho mas que un trick. Basta ver los post que dejo el foro.
Es una pena que se convirtiera en un estafador cuando al principio luchaba contra estafadores.
No debe ser muy dificil comunicarse con el, en especial si quieres hacerle una donación o comprarle algo.
Ojala su vida no sea lo que publicaba en face.

claro que esa es su vida cristalcian, no seas iluso y quieras ver cosas donde no las hay

Ver perfil de usuario

22 Re: Alguien sabe que fue de el master KRHONO?? el Jue Sep 25, 2014 8:06 pm

nismo87

Experto
Experto
puerkochino escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo, quien es el que mantiene titan-movil? digo se tiene que pagar el host y todo lo que implica tener un foro quien es el que lo hace si la verdad en este foro ya se acabo el movimiento hace mucho y me refiero a todas las categorias, hay categorias que tienen meses sin actividad, no se pero seria buena idea hacer algo para que esto siga por mas tiempo y tenga mas movimiento no solo por los tricks y el krhono jamas estuve en su tiempo asi que no tengo idea que hizo.

Pues sonare como el papa regañón pero la historia del foro que ve su cumbre gracias a la información que a cierta empresa no le conviene, y cuando eso se acaba, tambien los foreros, ya me la se de hace muchos años atras.

Hablo de cuando estaba en la prepa, tendria 16 años, ya hace 11 añotes de eso Shocked , estaba en un foro que me supongo si puedo citar por que ya no existe como tal, compudemano, cuando los mms eran gratis y se hacia intercambio de tonos, imagenes y temas por medio de ellos y la comunidad formada ahi, recordemos que en ese entonces la conectividad de un celular a la pc era casi nula, los SMS gratis que si existieron por si dudaban, por medio del bug de mms/sms, etc, bueno, todo eso se acabo, los "descubridores de trucos" simplemente crecieron y ya no tuvieron tiempo para el foro, y por ende los foreros se fueron, hasta que simplemente el foro cerro cerca de dos años para renacer en una tienda virtual.....

Que necesitamos para que titan movil perdure? foreros dedicados, es todo, y claro, con sus respectivos aportes.

Lo del Krhono, cuando em entere que era un estafador, jejeje, busque en google y por ahi vi un video de un cuate al que trancio, con todas las pruebas de como hacia la tranza, compraba en cierto sitio online, les mandaba el comprobante del pedido, pero al poco tiempo, 4 hrs, cancelaba el pedido, asi el dinero no s elo quedaba la tienda virual, y para ese entonces ya tenia sus 4mil varitos que le robo al cuate que confio en que compraria una ipad a un super precio.... vamos, eso es de novatos esa clase de engaños, y ni modo, a los que se ensarto tomenlo mejor como una leccion de 4mil pesos o mas o quiza menos, el curso intensivo para ponerte trucha a la proxima, impartido por krhono.....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]