Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Ayuda con LG P930 Brickeado

Ayuda con LG P930 Brickeado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 9:53 am

Duplex

Experto
Experto
Bueno amigos van a disculpar pero ahora ya se me brickeo el telefono LG P930, la pc solo me lo reconoce como ZEUS Flash Device pero no enciende ni la pantalla, no enciende nada en el telefono, sera que tiene alguna solucion o definitivamente ya no..
[img][/img]

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 10:07 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Tienes aquí la solución. Esta en ingles mas pensó que no es problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no Funcionar tienes que recorrer a un Servicio que tenga JTAG. Mas pensó que lo colocas a funcionar.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 10:29 am

Duplex

Experto
Experto
Hassan escribió:Hermano! Tienes aquí la solución. Esta en ingles mas pensó que no es problema.
Si no Funcionar tienes que recorrer a un Servicio que tenga JTAG. Mas pensó que lo colocas a funcionar.

Saludos
gracias por la respuesta hermano, vere si puedo hacerle algo o sino te pedire ayuda para que me orientes un poco

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 10:35 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ok Hermano! Intenta lo hacer con calma. Se necesitas de algo yo ayudo.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 10:37 am

Duplex

Experto
Experto
Hassan escribió:Hermano! Tienes aquí la solución. Esta en ingles mas pensó que no es problema.

Saludos
Amigo mi telefono no enciende y no se puede poner en modo download, como le puedo hacer en ese caso??

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 10:44 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lo Teléfono no hace nada? No carga? no enciende ninguna luz, O conectado al Computador?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 10:59 am

Duplex

Experto
Experto
Hassan escribió:Lo Teléfono no hace nada? No carga? no enciende ninguna luz, O conectado al Computador?
hermano el telefono no enciende, tampoco carga, no enciende ni conectado a la computadora, no da ninguna luz, pero la computadora lo reconoce como zeus flash device

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 11:19 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso es normal. Mas como te dicho tiene o puedes intentar. Lo Problema del primero enlace
es que algunos programas ya no se pueden hacer lo Download.
Aquí puedes sacar todos las files (Mirror 2)

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 11:59 am

Duplex

Experto
Experto
Hassan escribió:Eso es normal. Mas como te dicho tiene o puedes intentar. Lo Problema del primero enlace
es que algunos programas ya no se pueden hacer lo Download.
Aquí puedes sacar todos las files (Mirror 2)

ok hermano voy a intentarlo a ver si revive, me pondre a descargar los archivos, me tardare un poco porque mi internet es de baja velocidad, luego te aviso

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Mar Sep 23, 2014 12:06 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ok! Baja las files que son en lo Tutorial, si alguno te da problemas me dice.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Miér Sep 24, 2014 3:39 pm

Duplex

Experto
Experto
Hassan escribió:Ok! Baja las files que son en lo Tutorial, si alguno te da problemas me dice.
hola hermano, necesito de tu ayuda, no entiendo los primeros pasos del tutorial, no entiendo que hay q hacer con el sdk tool y el ADB, explicame un poco

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Miér Sep 24, 2014 6:02 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano!
Yo voy intentar hacer la traducción para Español.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Miér Sep 24, 2014 8:43 pm

Duplex

Experto
Experto
Hassan escribió:Hermano!
Yo voy intentar hacer la traducción para Español.
ok estare pendiente

Ver perfil de usuario

14 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Jue Sep 25, 2014 4:48 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Duplex
Hola! Excusa mas a tenido un imprevisto personal y no voy poder ayudarte con esto LG.
Pensó que la mejor opción que tienes es hablar con un Tecnico que tenga Box Para LG o JTAG. Esta solución es muy técnica, Tiene algunas palabras que no se pueden cambiar para Espanol, No se mas penso que debe tener una traducción para Español en la Internet.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

15 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Vie Sep 26, 2014 12:06 am

Duplex

Experto
Experto
Hassan escribió:@Duplex
Hola! Excusa mas a tenido un imprevisto personal y no voy poder ayudarte con esto LG.
Pensó que la mejor opción que tienes es hablar con un Tecnico que tenga Box Para LG o JTAG. Esta solución es muy técnica, Tiene algunas palabras que no se pueden cambiar para Espanol, No se mas penso que debe tener una traducción para Español en la Internet.
Saludos
gracias por la ayuda hermano, ya intente y no pude arreglarlo, y si me tocara llevarlo a alguien que tenga box o jtag para reparacion

Ver perfil de usuario

16 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Vie Sep 26, 2014 7:39 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Duplex Esa es la mejor opción que haces.Cuando los equipos tiene esos problemas y no tenemos equipos para los reparación de forma segura es mejor no hacer nada, como te dijo eso telefono puede tener solución con lo Tutorial colocado en XDA mas es necesario tener muchos y buenos conocimientos en GSM.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

17 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Miér Nov 05, 2014 7:00 am

el6203

Gran Titan
Gran Titan
Prueba esto .con el cable usb conectado al pc , con tecla volumen + presionada conecta el cel y debe de entrar en modo download

Ver perfil de usuario

18 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Miér Nov 05, 2014 7:55 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Esto Problema solo tiene solución con JTAG. Ademas creo que ya esta resuelto, no si tiene un Teléfono sien funcionar mas de una semana.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

19 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Miér Nov 05, 2014 9:34 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
Solo es otra opcion y crees que esta resuelto ,no estas seguro bro

Ver perfil de usuario

20 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Jue Nov 06, 2014 8:00 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si creo que lo problema ya esta resuelto, Esto seguro que si.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

21 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Jue Nov 06, 2014 7:51 pm

Duplex

Experto
Experto
el6203 escribió:Solo es otra opcion y  crees que esta resuelto ,no estas seguro bro
la verdad no lo he podido reparar porque el cel no enciende ni en lo mas minimo, la bateria esta cargada al 100% con un cargador universal, al conectarlo a la pc lo detecta pero con un nombre extraño y parpadean las teclas tactiles y nada mas

Ver perfil de usuario

22 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado el Jue Nov 06, 2014 7:54 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Solo con JTAG reparas lo Teléfono.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

23 Re: Ayuda con LG P930 Brickeado Hoy a las 10:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]