Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » ¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡

¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡ el Mar Sep 30, 2014 2:24 pm

Meny2959

Intermedio
Intermedio
Les traigo una aplicacion parecida al droid, pero es muy automatizada ya que solo se instala y se conecta, aveces tarda un poco en conectar pero ya conectado anda rapido, la misma aplicacion trae una pestaña donde dice abrir navegador y ya escogen el que quieran pero funciona cualquier aplicacion del telefono bueno aqui les dejo

El apk a utilizar Psiphon

y unas capturas de pantalla para que vean que si funciona

Cualquier cosa comenten

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
esta app ya tiene como un mes que rola en los foros en facebook pense que alguien ya la habia publicado antes. Shocked

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
Ejele jajaja ni modos alguien tenia que sacarlo lo bueno ya consegui chips internet ilimitado y espero ansioso la red 4g jejeje

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Esa app ya la habian sacado, solo que no se le dio mucha fuerza pero ya habia sido posteada.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
josealex23 escribió:Ejele jajaja ni modos alguien tenia que sacarlo lo bueno ya consegui chips internet ilimitado y espero ansioso la red 4g jejeje

Oye bro y como conseguiste tus chips internet ilimitado?, si se puede saber y si no pues no jajaja, saludos.

Ver perfil de usuario

Ultimate

Novato
Novato
gran aporte ha probar, se te agradece

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
Cristopher25 escribió:
josealex23 escribió:Ejele jajaja ni modos alguien tenia que sacarlo lo bueno ya consegui chips internet ilimitado y espero ansioso la red 4g jejeje

Oye bro y como conseguiste tus chips internet ilimitado?, si se puede saber  y si no pues no jajaja, saludos.

Te mando mp amigo

Ver perfil de usuario

8 Re: ¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡ el Miér Oct 01, 2014 12:11 am

Meny2959

Intermedio
Intermedio
Se me olvido comentarles que me a funcionado en T31€3l y M@v!5t@r pero mas estable en el segundo en promedio me esta tardando como 5 o 6 minutos en conectar y ya se queda conectado el país que yo selecciono es E.E.U.U y otra cosa funciona solo con dispositivos roteados o mayores a android 4.0 las imágenes mañana las pongo bien por que no aparecieron, por ultimo alguien que me diga como mover el tema ya que creo que no va aquí, Smile

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
josealex23 escribió:
Cristopher25 escribió:

Oye bro y como conseguiste tus chips internet ilimitado?, si se puede saber  y si no pues no jajaja, saludos.

Te mando mp amigo
.si como los.
consegiste???

Ver perfil de usuario

10 Re: ¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡ el Miér Oct 01, 2014 10:20 am

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
Podrías de favor pasarme el dato también josealex23? gracias.

Ver perfil de usuario

11 Re: ¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡ el Miér Oct 01, 2014 3:59 pm

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Si esa aplicación tiene como un mes por el foro, pero no le funciona a todos y a algunos le va muy lento, a mi no me funciona en pc Mad

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
esa app ya tiene, lo malo que a mi no me a querido conectar

Ver perfil de usuario

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajajaja por fin salio a la luz, el que consigio chips ilimitados que me avise como le hizo. necesito unos dos o tres.

Ver perfil de usuario

Genji83

Intermedio
Intermedio
Eso ya tiene mas del mes ahy en los comentarios lo comente aparte hasta en youtube esta ya :3, nada nuevo aunque igual jala en opemconect y troid y droid en la página donde posteo lo aporte tiene mas del mes :3 jaja busquen otras apks mejor no se copien de lo que ven....

Ver perfil de usuario

15 AYUDA el Vie Oct 03, 2014 3:28 pm

Hey amigo como consigues los chits ilimitado

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
yo los vi en mercadol, a 3 o 5 veces mas del precio normal

Ver perfil de usuario
gracias amigo me funciono.

Ver perfil de usuario
Ayuda. como evitar que esta app se desconecte sola cada 10 Minutos, ya que no se utiliza los datos? Gracias Smile

Ver perfil de usuario

jaozco

Experto
Experto
Hace meses q la había instalado y nunca conectó servidor 65 era todo lo q hacia soy vomistar R6 probare de nuevo

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado

como es que los consigues?
podrías explicarme?

Ver perfil de usuario

Soer

Intermedio
Intermedio
Link?

Ver perfil de usuario
gracias

Ver perfil de usuario

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
hentaiman escribió:

como es que los consigues?
podrías explicarme?

yo tengo el contacto de chips Internet ilimitado movistar hay por si quieren el dato mp

Ver perfil de usuario

dixut4

Avanzado
Avanzado
Wow funciono sin configurarlo gracias

Ver perfil de usuario http://airgames.airg.com/bbw/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]