Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que empieze la venta de metodos para telcel

Que empieze la venta de metodos para telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que empieze la venta de metodos para telcel el Miér Oct 15, 2014 8:58 pm

totto

Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que empieze la venta de metodos para telcel  este bato vendiendo metodos jajaj no gracias paso  

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
los vendedores acaban con todo ...

Ver perfil de usuario

3 Re: Que empieze la venta de metodos para telcel el Miér Oct 15, 2014 10:10 pm

NO LE CREAN A ESTE WEY, YA HACE TIEMPO HIZO POST IGUALES, YO LE HICE EL DEPOSITO Y SIGO ESPERANDO EL METODO, NUNCA CONTESTA LOS MENSAJES DESPUES DE QUE SE LE CONFIRMA EL PAGO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

4 Re: Que empieze la venta de metodos para telcel el Miér Oct 15, 2014 10:24 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Es cierto, lean este hilo y veran que es un fraude
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El user ya fue baneado.

Ver perfil de usuario

5 Re: Que empieze la venta de metodos para telcel el Miér Oct 15, 2014 10:25 pm

josealex23

Experto
Experto
Este de que me perdí. Jejeje es que no veo a que hacen referencia. Saludos

Ver perfil de usuario
q poca del vato

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Ps se acabaron todo estos sujetos, los propios metodos que por esta gente ya nadie comparte, por ende, ya no existe interes aparente, en el foro, tan solo vean las secciones que llevan semanas y akgunas meses sin moverse.... titan ya se esta marchitando, ni modo

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Que mala onda ver como ha caido titan movil en tan poco tiempo, tan solo hace un año todo era tan diferente, ya no hay participacion ni animo de nada, antes hasta la mas pequeña duda como crear perfiles, editar servers, los mods, etc, era respodida en menor o mayor medida, y habia interes en enseñar y aprender.

Ver perfil de usuario
BRAAAVO cristalcian

SOLO EL KARMA Wink

Ver perfil de usuario
Jajaja, ya todos se corrompieron igual que Danse

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
chale ya ,muchos por aquí hacen eso, solo porque tienen una config. muchos de esos antes rogaban para que los ayuden y cuando les pasaban algo enseguida se van a presumirlo y ahora están de arrrogantes, jajaja que mas, así suelen ser las personas

Ver perfil de usuario

kamelot1983

Avanzado
Avanzado
En mi opinion comprendo a quienes tienen algun metodo que lo guarden y no comparten pues por algunos que quisieron quedar bien, compartiendo en youtub en su face y vendiendolo.. es x ello que ahora prefieren quedarse callados.. pero en fin, deberiamos ver esto como la oportunidad para hacer algo por nosotros mismos, investigar y dejar de extender solo la mano.. en fin saludos y animo que siempre hay una solucion.

Ver perfil de usuario

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
miren métodos hay y hay funcionales aquí al menos en el d.f, con que? your fredom lento pero funcional hay dos aplicaciones mas que dan internet free aparte de droid vpn y los open, que usando el método de enmascarar el puerto udp y dirigirlo hacia un trik conecta, estable y practico 100 megas y con los otros con un buen server mas, a hora existe otro método uno que vengo usando desde hace ya año y medio y me costo mucho obtenerlo tanto que practica mente me infiltre en telcel y trabaje en una central con el afán de aprender el método que muchos hace tiempo me querían vender a muy alto precio el tan mítico "apn of tester" como lo conocen los auditores de redes de telcel, es simple es una configuración de apn de telcel que no tiene cortafuegos y aprueba cualquier conexión al servidor, se supone se usa para verificar los correctos parámetros de la red pero todos los técnicos la usan ya que al igual probé de una conexión con flujo de Internet estable sin necesidad de mantener saldo, pero eso si al abrira la primer pagina del explorador en automático te re dirige a la pag del servidor donde deberás digitar usuario y contraseña pide un usuario y contraseña de administrador, como verán métodos hay si eres inteligente valoras fama,ingresos volverte un master en la web por el otro lado esta seguir disfrutando de ese servicio por mucho tiempo en lo personal me siento bien conmigo mismo y lo que he logrado, tengo económica mente lo suficiente y lo mejor no sufro de Internet celular aunque alguna ves si que he querido vender mis conocimientos pero nunca me he decido saludos.

Ver perfil de usuario
Pues como podemos ver esto se volvio el mercadolibre de los tricks ya hasta las imagenes alojadas en imageshack expiraron de la falta de actividad aqui, en fin hay muchos usuarios ''viplatinogoldmasterpremiumsoyelmejor'' que entran y no bienen a dejar nada solo bienen a ver si hay algo para llevar o a decir que no hay actividad y por eso no bienen segun por que siempre estan al pendiente, en fin esperemos que los pocos que quedamos podamos levantar un poco esto por que si no creo que sera el ultimo año de este foro.

Ver perfil de usuario

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
yo de verdad quisiera liberar mis métodos, quisiera mostrarles todo lo que encontré montando las estructuras del server de telcel en apache y todos los bugs encontrados con acunetix, pero después me pregunto para que? y no encuentro respuesta, quisiera enseñarles todo lo que he podido hacer debugeando la web del servidor de telshet mediante un proxy y me sigo haciendo esa pregunta, para que? no sere famoso no obtendré dinero nada de lo que pudiera aportar sera valorado y lo mas determinante esto se fue al caño yo no voy a salvar esto, esto es el producto de la negligencia de algunos aun que me duela y ame esta comunidad esto es la cosecha de sus actos.

Ver perfil de usuario
ASAZEL escribió:yo de verdad quisiera liberar mis métodos, quisiera mostrarles todo lo que encontré montando las estructuras del server de telcel en apache y todos los bugs encontrados con acunetix, pero después me pregunto para que? y no encuentro respuesta, quisiera enseñarles todo lo que he podido hacer debugeando la web del servidor de telshet mediante un proxy y me sigo haciendo esa pregunta, para que? no sere famoso no obtendré dinero nada de lo que pudiera aportar sera valorado y lo mas determinante esto se fue al caño yo no voy a salvar esto, esto es el producto de la negligencia de algunos aun que me duela y ame esta comunidad esto es la cosecha de sus actos.

Buena forma de compartir tu trabajo y como lo hiciste, lastima que soy movistar pero me acabas de dar uan idea por donde darle What a Face

Ver perfil de usuario

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
hahah si me imagino por donde piensas darle, y hay mucho de donde depurar la estructura esta hay solo hace falta identificar los procesos y editar los valores así obtendrás resultados lo tedioso es encontrar el bug muchos piensan que es muy complicado pero naa hay infinidad suerte.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]