Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Cómo resolver el error "El Teléfono no está personalizado"

Cómo resolver el error "El Teléfono no está personalizado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si colocamos el codigo en un Teléfono y nos sale esta Mensaje""El Teléfono no está personalizado" hacemos el Hard-Reset. Si no resolver la solución es esta:

Si al meter el codigo de red o intentar meterlo el Teléfono nos dice "El Teléfono no está personalizado" entonces realizamos las mismas operaciones anteriores y seleccionamos la segunda opción del Menú (bloqueo de proveedor de servicios) y metemos el Código Proveedor de Servicios.(SPCK)
.
Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.