Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » CUANTO DE VELOCIDAD TE DA DROID VPN REGION 8 ?

CUANTO DE VELOCIDAD TE DA DROID VPN REGION 8 ?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chilepatuano

Avanzado
Avanzado
Very Happy   HOLA BANDA   VOY AL GRANO SOY DE REGION 8  Y  EL DROID VPN ME  DA 4KBS  PARA OPERA Y WASAP     ALGUIEN  LE ANDA      A MAS VELOCIDAD SABEN  AGREGARLE UN PROXY DE VELOCIDAD   QUIEN QUIERA MI METODO X INBOX    ESPERO SU AYUDA NO    SOLO LEAN Y  ME IGNOREN POR ESO  LUEGO NO LOS AYUDAN  XD No No @ Twisted Evil

Ver perfil de usuario

*sailo-short*

Master J2ME
Master J2ME
El mio llega alos 200kb ^^

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Pues a mi en r7 me anda tambien a esa misma velocidad y eso cuando conecta porque ya no me quiere conectar.

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
ami aveses me da 900kb

Ver perfil de usuario

5 :) el Lun Oct 27, 2014 7:48 am

julious

Gran Experto
Gran Experto
Hace poko andaba mal la red Trancel, pero al parecer ya se estabilizo al menos en R5 si..!!! Smile tambien hace poko me daba maximo como 5 kb/s pero ahorita ya anda al pex me llega hasta los 250kb/s

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

rogercan

Avanzado
Avanzado
region 8 efectivamente va lentisimo ..a mi me da 3 , 5 kbs... no se como acelerar la velocidad

Ver perfil de usuario

7 orale!! el Lun Oct 27, 2014 5:36 pm

rogercan

Avanzado
Avanzado
CriizZ escribió:yo tengo uno que te da 10mb y 16mb de velocidad no es mio repito NO ES MIO

a no manches... en serio??? upsss cual metodo sera?
con saldo sin saldo?
el que tengo es con saldo..

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
CriizZ escribió:yo tengo uno que te da 10mb y 16mb de velocidad no es mio repito NO ES MIO

Y entonces porque lo usas si no es tuyo jajajaja da un poco de mas info o a quien hay que fregar para que suelte la sopa, saludos

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
ami igual me da velocidades de maximo 7k/s

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
ami igual me da velocidades de maximo 7k/s

Ver perfil de usuario
yo soy de region 5 y no me conecta para nada ayuda carnalitos