Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » CUENTAS SPOTIFY GRATIS (ENTRA Y PIDE LA TUYA)

CUENTAS SPOTIFY GRATIS (ENTRA Y PIDE LA TUYA)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 CUENTAS SPOTIFY GRATIS (ENTRA Y PIDE LA TUYA) el Lun Oct 27, 2014 4:42 am

Pues a muchos nos gusta esta grandiosa app que sirve para escuchar mùsica ya sea en nuestra pc, tablet o telefono y yo voy a regalar 15 cuentas de spotify premium.

ACLARACION!

LAS CUENTAS SON DE UN MES!
pero pues duran un poco màs jaja Razz

Por mientras les dejo esta, al primero que entre ya es suya Wink

ATENCION: Si ya entraste te recomiendo que le cambies la contra para evitar que otro entre Wink

15 CUENTAS... 15 CUENTAS... 15 CUENTAS

ULTIMO AVISO

SI ERES DE LOS 15 EN COMENTAR ME COMUNICARE CONTIGO UNICAMENTE POR EMAIL, NADA DE MP, NADA DE FACEBOOK NI ESO, EMAIL, ASI QUE JUNTO CON TU COMENTARIO DEJA TU EMAIL PORFAVOR

Ver perfil de usuario

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
Creo q el primero jejeje buen aporte

Ver perfil de usuario
amigo comparteme una de tus cuentas.

Saludos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

CISCO03117

Intermedio
Intermedio
Hola amigi buenos dias, si me podrias regalar una cuenta por favor, de antemano muchas gracias y que tengas buen dia Very Happy

Ver perfil de usuario

seyauno

Intermedio
Intermedio
gracias por compartir

ojala y puedas regarme una

salu2

Ver perfil de usuario

josejm

Novato
Novato
Gracias por compartir  Very Happy , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

rogercan

Avanzado
Avanzado
yo quiero unaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias de antemanooo

Ver perfil de usuario

Ivan02

Novato
Novato
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

User2012

Intermedio
Intermedio
Hola, sera que aun alcanzo una? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi correo, ojala se pueda, muchas gracias . Saludos

Ver perfil de usuario

643

Intermedio
Intermedio
Yo necesito una porfavor te dejo puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
yo busco una bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
y grasias por el aporte bro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3 porfa ;D

Ver perfil de usuario

Arkngl6

Novato
Novato
Yo quiero una porfa!! Very Happy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
josejm escribió:Gracias por compartir  Very Happy , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te he enviado un correo con tu cuenta, espero disfrutes y gracias por comentar Very Happy

Ver perfil de usuario
rogercan escribió:yo quiero unaaa    cantuy@hotmail.com    gracias de antemanooo

Listo, amigo! checa tu correo Wink

Ver perfil de usuario
rogercan escribió:yo quiero unaaa    cantuy@hotmail.com    gracias de antemanooo

Ya esta Smile, checa tu correo y gracias por comentar Smile

Ver perfil de usuario
Ivan02 escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lista para disfrutar, checa tu correo que te he enviado los datos Wink

Ver perfil de usuario

Ivan02

Novato
Novato
merari.lozano.7 escribió:
Ivan02 escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias!!

Podrías revisar el mp que te acabo de enviar

Última edición por Ivan02 el Lun Oct 27, 2014 8:41 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
User2012 escribió:Hola, sera que aun alcanzo una? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi correo, ojala se pueda, muchas gracias . Saludos

Si alcanzaste!! checa tu correo para acceder y empezar a escuchar musica, de nda Wink

Ver perfil de usuario
643 escribió:Yo necesito una porfavor te dejo puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Checa tu correo, ya esta lista Wink

Ver perfil de usuario
Ivan02 escribió:
merari.lozano.7 escribió:

Muchas gracias!!

Podrías revisar el mp que te acabo de enviar

Listo, no se si ya te llego o ya lo estes descargando jaja, salu2

Ver perfil de usuario
merari.lozano.7 escribió:Pues a muchos nos gusta esta grandiosa app que sirve para escuchar mùsica ya sea en nuestra pc, tablet o telefono y yo voy a regalar 15 cuentas de spotify premium.

ACLARACION!

LAS CUENTAS SON DE UN MES!
pero pues duran un poco màs jaja Razz

Por mientras les dejo esta, al primero que entre ya es suya Wink

ATENCION: Si ya entraste te recomiendo que le cambies la contra para evitar que otro entre Wink

15 CUENTAS... 15 CUENTAS... 15 CUENTAS

ULTIMO AVISO

SI ERES DE LOS 15 EN COMENTAR ME COMUNICARE CONTIGO UNICAMENTE POR EMAIL, NADA DE MP, NADA DE FACEBOOK NI ESO, EMAIL, ASI QUE JUNTO CON TU COMENTARIO DEJA TU EMAIL PORFAVOR

YA HE REGALADO 5 CUENTAS, LOS METODOS QUE USE CREO QUE YA CAYERON PERO NO SE PREOCUPEN BUSCARE OTRO Y COMENZARÈ A HACERLES LAS CUENTAS A LOS QUE DEJARON CORREO, SOLAMENTE A ELLOS LES MANDE CUENTA POR HACER CASO AL POST JAJA Razz NI SE MOLESTEN EN EDITAR EL COMENTARIO PORQUE YA SE A QUIENES LES MANDE Y A QUIENES NO Wink FALTAN 10! Y AUN SOBRAN, COMENTA CON CORREO!

Ver perfil de usuario

snake651

Novato
Novato
Hola, gracias por compartir... Espero k alcance una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

Ver perfil de usuario

25 Re: CUENTAS SPOTIFY GRATIS (ENTRA Y PIDE LA TUYA) el Miér Oct 29, 2014 10:20 am

luis11

Gran Titan
Gran Titan
espero q alcance bro este es mi corrreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente