Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Tienes algun idolo? Quien es y porque?

Tienes algun idolo? Quien es y porque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tienes algun idolo? Quien es y porque? el Dom Mar 04, 2012 4:31 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android

Ya aqui en la zona libre, se me ocurrio preguntarles, tienen algun idolo? Si es asi, quien y porque?
Empiezo...

Idolo ficticio:
-Goku jocolor creo que fue quien mas marco mi infancia xD y hasta la fecha si hay oportunidad de ver DB lo veo xD de pequeño mi madre me llego a realizar un cumpleaños con el tema de DBZ nunca olvidare mis piñatas de Piccolo & Gokú hahahaha y mi habitación remodelada con cortinas de Goku (cuando apenas era un niño con su oraculo) encima de Shen Long y una esfera en la mano, esa sobrecama de Gohan cuando llevaba una esfera en su gorrito, sera inolvidable...

En lo actual:

-David Scott Mustaine: Bueno principal miembro y fundador de Megadeth que ha sido mi banda favorita, me han insipirado mucho sus letras y su forma de pensar, y sobretodo esas hermosas melodias que conyeban todas sus canciones jocolor

Ahora creo que es su turno...

Ver perfil de usuario

2 Re: Tienes algun idolo? Quien es y porque? el Dom Mar 04, 2012 4:38 pm

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Idolo (anime) Sasuke Uchiha Razz es muy callado.. Frio... Y cuandose enoja.. Pff!! Very Happy
Idolo (musica) Billie Joe Armstrong
Es mi idolo desde la secundaria Razz su canciones son geniales! Y su tipo de cabello lo tengo Razz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]