Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » son unas ratas de credito ayuda banda estos numeros te roban tu saldo todos

son unas ratas de credito ayuda banda estos numeros te roban tu saldo todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

banda desde hace poco un men digo servico me roba todo mi saldo es este
3886
9091
8697
eso son los ratas ya me tienen arto que puedo hacer ya ise de todo saludos

Ver perfil de usuario

Chaja34

Novato
Novato
yo entro a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] registro mi usuario y me da la opcon de cancelar suscripciones ,,das en cancelar la que desidas o todas y ya te llega el mensage de comfirmasion.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Es cierto, desde mitelcel te puedes ver todas las suscripciones a que estas suscrito y cancelarlas.

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
la otra es llamar directamente al cat

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Exesacto entra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y vas servicios hay te das de baja. Saludos

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
yo estoy teniendo texto de 9093 pero movi

Ver perfil de usuario

Miwel

Avanzado
Avanzado
En TELCEL solo hay manera de rejistrarte en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rejistras tu numero al cual tienes problemas y teban en servicion y tesaldran muchas opciones ledas en terseros ahi aparecen tus suscripciones/// en Movi entras en opera Mini handler buscas la pagina de la quete consume saldo si entras directo es porque ya estas suscrito ya dentro de esa pagina ahi abajo dice canselar servisios// suerte amigo

Ver perfil de usuario
Solo envia un mensaje con la palabra ''baja'' a esos numeros y quitas el servicio.

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
Miwel escribió:En TELCEL solo hay manera de rejistrarte en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rejistras tu numero al cual tienes problemas y teban en servicion y tesaldran muchas opciones ledas en terseros ahi aparecen tus suscripciones/// en Movi entras en opera Mini handler buscas la pagina de la quete consume saldo si entras directo es porque ya estas suscrito ya dentro de esa pagina ahi abajo dice canselar servisios// suerte amigo

No entiendo la parte que dices sbre movi

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Es que no deben de andarse registrando en cualquier número a la ligera

Ver perfil de usuario
pero el problema no es en telcel si no en movitar

Ver perfil de usuario

Miwel

Avanzado
Avanzado
En movistar utilisa opera mini handler´ buscar en google el numero el que estas rejistrado y te saldra la pagina de suscripcion al que pertenese al numero luego ya encontrado la pagina lo ingresas en el navegador que es Opera mini handler ya estando dentro dela pagina ingresas tu numero y abajo ledas dar de baja listo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]