Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014

INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Tienen razon yo lo probe y se calento demasiado mi cel y al final pues simplemente no conecto .

Ver perfil de usuario

รkєy lєviт

Intermedio
Intermedio
Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full

Ver perfil de usuario

shaq

Novato
Novato
รkєy lєviт escribió:Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full

Yo no quiero dinero ahi esta el metodo para que lo hagan ustedes, siempre y cuando tengan su cuenta kepard eso es todo, y yo solo comparti y no he vendido nada, esta todo y gratis.

Ver perfil de usuario

รkєy lєviт

Intermedio
Intermedio
Gratis tus putas nalgas wey al chile vas a valer madres pu.. estafador

Ver perfil de usuario
shaq escribió:
รkєy lєviт escribió:Jaja este wey se quiere hacer rico y hacer lo mismo que krhono vender los métodos no sera krhono? XD a quecuenta te deposito para tener internet a full

Yo no quiero dinero ahi esta el metodo para que lo hagan ustedes, siempre y cuando tengan su cuenta kepard eso es todo, y yo solo comparti y no he vendido nada, esta todo y gratis.

no puede ser el difunto krono, pero por ese camino va el shaq si sigue asi, ay no saludas a krono en el limbo

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
El post se queda abierto, para quien quiera probarlo. Si no funciona, ni modo. Hay muchisimos post con tricks inservibles y solo en este hay spam por supuesta red libre. Cada quien prueba los metodos bajo su propio riesgo, eso siempre ha sido claro y por supuesto cada quien publica lo que quiera publicar dentro de las reglas del foro.

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
A simple vista es falso.
Ya nadie cree en esto.. este tipo de gente solo demuestran no les gusta trabajar.
En fin como dice cristalcian es cuestión cada quien.

Ver perfil de usuario

shaq

Novato
Novato
baka023 escribió:Hey ese vídeo yo lo hice xD
Gracias por compartir

Que buen video, yo andaba buscando algo para compartir el inter y fue el unico que me funciono, no sabia que era tuyo pero Gracias a ti, por compartirlo.

Ver perfil de usuario
Si me sirvio. Region 9

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
alguien que me ayude a completar una cuenta premium?, al tratar de crearla confirma solo tiene 0 dias de vigencia

Ver perfil de usuario

Sam230792

Novato
Novato
gracias x compartir pero despues lo checo por que tengo red libre desde el domingo cuando se vaya lo.probare

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
Primera quiero aclarar algo, el metodo si funciona.
No soy vendedor.

El usuario y contraseña no funcionan xD
Pasa el correcto.

Por que ya al concretar la conexión da error AUT_FAIL =usuario incorrecto.

Break orientame al parecer ya cayó el metodo, me lo habia pasado Neo xD

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
si me funciono Smile gracias por compartilo

Ver perfil de usuario

shaq

Novato
Novato
Ozzedward escribió:Primera quiero aclarar algo, el metodo si funciona.
No soy vendedor.

El usuario y contraseña no funcionan xD
Pasa el correcto.

Por que ya al concretar la conexión da error AUT_FAIL =usuario incorrecto.

Break orientame al parecer ya cayó el metodo, me lo habia pasado Neo xD

Eso es lo que te toca hacer a ti, tener un usuario de kepard y cambiarlo en el archivo new.txt, como lo dice el manual.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Al parecer hay varias personas empeñadas en ocultar esto. Bueno, les pido que desistan de hacer spam en el foro. Si desean ocultar sus metodos lo mejor es no venderlos ni compartirlos. De persistir yo mismo subire a youtube y lo publicare en todos los grupos de facebook sobre internet.

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Es cierto también me he dado cuenta del spam con la finalidad de enterrar este post.

Ver perfil de usuario

รkєy lєviт

Intermedio
Intermedio
cristalcian escribió:Al parecer hay varias personas empeñadas en ocultar esto. Bueno, les pido que desistan de hacer spam en el foro. Si desean ocultar sus metodos lo mejor es no venderlos ni compartirlos. De persistir yo mismo subire a youtube y lo publicare en todos los grupos de facebook sobre internet.

Vete a chingar a tu ptm tu haces mas spam con tus pu... comentarios deberían quitarte el rango de moderador que pitos te clavas ya te quieres creer el admin ya ni al propio ENN le interesa su foro y tu que mas (censsura) te quieres sentir el chingon para que este grupo cresca o través o cuanto te esta pagando ratrancel.

.I. Twisted Evil .I. así después están llorando por que ya no hay métodos censura2 de que sirve postear algo si no durara mucho aquí hay mucho spias pero me da gusto por que así ya no habrá mas métodos de internet free y este foro quedara o través en el olvido y gracias a ti censura de mierda.

Y si me respondes o borras este mensaje o si me bloqueas vas y chingas a tpm.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Bueno, con gusto te respondo. Yo estoy aqui por gusto y cumplo con las reglas que se pusieron en el foro por que acepte el trabajo de moderador. Poco me importa lo que digas o hagas, aqui seguire hasta que el foro muera o me quiten mi rango (o pierda interes en el foro). Como te dije por mp, les deseo suerte, a mi no me interesan estos temas; lo único que me interesa es mantener un el foro lo en orden, al menos hasta donde sea posible.

Ver perfil de usuario

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
¿alguien ha logrado hacerlo funcionar en pc? he intentado con open y nmd pero no he tenido suerte. Agradecería un poco de ayuda.

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
Yo vi un comentario en uno de sus posts ayer que no tenia sentido,yo lo pregunte si estaba bien,no repondio entro al foro general y me di cuenta que estaba pasando lol.Era tan obvio haha

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
pues la vdd en la pc no lo pude hacer jalar, intente emulando una tableta, y solo recibo un msj que el puerto tcp se cerro... y no continua tratando de conectar

Ver perfil de usuario

anonymous18

Avanzado
Avanzado
no me funciono

Ver perfil de usuario

rugal2013

Novato
Novato
tienes para bam telcel ??

Ver perfil de usuario

zero_beat

Avanzado
Avanzado
los archivos ssl donde van

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/zeo.beat

Ismael359

Novato
Novato
solo comento q estos servers si jalan ,pero creo q solo en r7,ya los cale en mi region y nada , creo q depende del avanzado,para cada region es diferente,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente