Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014

INTERNET 3 A 5 MEGAS DE VEL. TELCEL OPENVPN FUNCIONANDO NOVIEMBRE 2014

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

luisbury

Intermedio
Intermedio
Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1

saludos!!!

Ver perfil de usuario

bros

Intermedio
Intermedio
luisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1

saludos!!!
como lo hiciste jalar con finch amigo puedes pasar la confi gracias

Ver perfil de usuario

larva

Experto
Experto
No sera broma?

Ver perfil de usuario

larva

Experto
Experto
Bueno habría que calar para ver como andan

Ver perfil de usuario

juandroid

Experto
Experto
Lo probare en region 4, tengo saldo de paypal asi que no pierdo nada con comprar 1 mes de kepard que al igual me sirve para navegar anonimamente en wifi de no funcionar el metodo....y chavos un consejo, no se claven tanto con esto del inter free ni lo peleen a capa y espada, todo lo que hay en internet se a hecho para compartir (desde tiempos inmemorables :p ) a final de cuentas le tranzas a una compañia, que si bien es cierto que abusa en sus tarifas no deja de ser ilegal, aunque no hay nada que un buen firewall en android no pueda solucionar dejando solo salida a face,whats,twitter etc... con respecto a los "abusos" de ese mezquino globo azul Wink

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Cristopher25 escribió:ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?
Borra los datos del openvpn en configurar + aplicaciones y empieza de nuevo.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
sauteme escribió:
Cristopher25 escribió:ya no me quiere conectar en r7, a alguien mas le pasa lo mismo?
Borra los datos del openvpn en configurar + aplicaciones y empieza de nuevo.
Gracias amigo, si me funciono.

Ver perfil de usuario

luisbury

Intermedio
Intermedio
bros escribió:
luisbury escribió:Gracias por el aporte, tambien lo pude hacer jalar con los servers de finchvpn. +1

saludos!!!

me funciono con el server 443, poniendo las lineas http y la ultima de el archivo que subio SHAQ  y quitando la linea remote con numeros, tambien lport lo tienen que cambiar usen como referencia el de SHAQ. Y aca una prueba de que si sirve.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

me funciono con el server 443, poniendo las lineas http y la ultima de el archivo que subio SHAQ  y quitando la linea remote con numeros, tambien lport lo tienen que cambiar usen como referencia el de SHAQ. Y aca una prueba de que si sirve.
Comparte tu server por mp y ya mas facil, si no es mucha molestia claro.

Ver perfil de usuario

luisbury

Intermedio
Intermedio
Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

Pues seria bueno que le buscaran, es facil modificarlo. Si de plano veo que no pueden subo el mio.

Ver perfil de usuario

bros

Intermedio
Intermedio
luisbury escribió:
Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

Pues seria bueno que le buscaran, es facil modificarlo. Si de plano veo que no pueden subo el mio.
si amigo no pude hacerlo jalar pasa las confis mejor gracias

Ver perfil de usuario

bitcode

Novato
Novato
ya hice la cuenta pero en el txt pongo mi correo y contraseña o como?

Ver perfil de usuario

64 xd el Mar Nov 04, 2014 6:08 pm

chilepatuano

Avanzado
Avanzado
javix777 escribió:es mentira no funciona...es estafa es fraude

si conecta region 8 tabasco

Ver perfil de usuario

dej8901

Avanzado
Avanzado
segun veo funciona en region 7.
Lo intente en region 8 y creo que hago algo mal con las lineas que se agregan :/ con el finch, aunque tambien trate con el archivo original de shaq y me dice el mismo error :/

Ver perfil de usuario http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Te deje un humilde +1 bro, sin hacer mucho Spam, Gracias!!!!

Ver perfil de usuario
dejo de funcionar gracias por echarlo a perder

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Sad
jajaajajaja no mams jajajaja todos peleandose que es red libre jaajaja.
Yo ya ni se, ya me da weba de probar desde enero que cayo todo sacan a cada rato sus post truchos (repostear yourfredom porque es lo que quedo Sad ) o ¿alguien se ha podido conectarse otra vez?

Pd:Que onda Levit gay pense que ya no entrabas a este foro y si hay espias por eso ya casi no entro.

Ver perfil de usuario

xxxchapu-linxxx

Intermedio
Intermedio
jaja como hay gente mesquina que echan a perder un tema diciendo que no sirve pero lo real aqui esque lo hacen porque si sirve y como ven que alguien posteo lo que querian guardar en secreto hacen sus lloriqueos

Ver perfil de usuario

xxxchapu-linxxx

Intermedio
Intermedio
bros escribió:
luisbury escribió:
Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

amigo espero me pases las confi de fich igual no le pude soy reg 7

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Ni pedo la vida sigue, solo medio año se disfruto.......javis onde andas zorra

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
fergal21 escribió:Ni pedo la vida sigue, solo medio año se disfruto.......javis onde andas zorra

Eso me pasa por salirme de los grupos :/
Ya no posteen nada aqui este foro no es seguro mejor hagan sus gruos de whats podran decir lo que quieran pero saben que es cierto aqui siempre hay un bato de telcel que tumba todo.

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues mientras sean peras o manzanas voy a probar el método.

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
xxxchapu-linxxx escribió:
bros escribió:
luisbury escribió:
Cristopher25 escribió:
luisbury escribió:
bros escribió:

saludos!!!

amigo espero me pases las confi de fich igual no le pude soy reg 7

Alguien que me pueda pasar las configuraciones con los servers finch por fa. Gracias

Ver perfil de usuario

Oscar.rex

Novato
Novato
Exelente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente