Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Llamadas ilimitadas a fijos y moviles a Mexico, Usa , Canada y mas

Llamadas ilimitadas a fijos y moviles a Mexico, Usa , Canada y mas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saskeushija

Avanzado
Avanzado
Bueno amigos asi como lo oyen. si uds tiene la dicha de vivir en uno de estos paises, pues ya la hicieron

ya que existe una aplicacion que se llama upptalk la cual ofrecen planes ilimitados de llamadas a fijos y moviles. y a cualquier pais. solo que para otros paises no la veo muy rentable ya que las llamadas son muy caras.

bueno mejor les dejo la pagina para que saquen conclusiones.

la aplicacion la pueden descargar de la pagina de ellos la cual es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
Es buena yo la uso, totalmente recomendable!

Ver perfil de usuario

saskeushija

Avanzado
Avanzado
saskeushija escribió:Bueno amigos asi como lo oyen. si uds tiene la dicha de vivir en uno de estos paises, pues ya la hicieron

ya que existe una aplicacion que se llama upptalk la cual ofrecen planes ilimitados de llamadas a fijos y moviles. y a cualquier pais. solo que para otros paises no la veo muy rentable ya que las llamadas son muy caras.

bueno mejor les dejo la pagina para que saquen conclusiones.

la aplicacion la pueden descargar de la pagina de ellos la cual es

mira una duda. vos decis que la usas, y es cierto que podes llamar ilimitado a fijos y mobiles de mexico . lastima que no vivo en mexico, jejej no xq con esta aplicaicon si me ahorraria un buen dinerito, mi modo

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Yo uso este servicio y mi gusta Mucho. Funciona con Teléfono Fijo y GSM.
MobileVOIP cheap calls
Palay Store.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
no me llega la llamada o el msj de confirmacion en telshet para que funcione!!!

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Proba esto:
MobileVOIP cheap calls
Palay Store.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Ver perfil de usuario

zacatzisai

Intermedio
Intermedio
Buenas tardes amigo oye.me eh fijado en las tarifas y me parece muy bn quisiera saber si es seguro este programa me interesa para hacer negocio soy de mexico cd juarez y me interesa las llamadas ilimitadas a eua y canada y a todo mexico telefonos fijo ,agregame ami face es Ever ZaCatzi tengo camisa blanca espero tu respuesta hermano

Ver perfil de usuario

saskeushija

Avanzado
Avanzado
zacatzisai escribió:Buenas tardes amigo oye.me eh fijado en las tarifas y me parece muy bn quisiera saber si es seguro este programa me interesa para hacer negocio soy de mexico cd juarez y me interesa las llamadas ilimitadas a eua y canada y a todo mexico telefonos fijo ,agregame ami face es Ever ZaCatzi tengo camisa blanca espero tu respuesta hermano

para empezar amigo. yo no soy el dueño de este programa, se paga con tarjeta de credito o debito. o si tenes cuenta de paypal pues con esa lo podrias utlizar que te parece.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@zacatzisai! Hermano! Se Haces una busca en Google vas encontrar muchos de estos Servicios. Casi todos prometen todo. Depende do que quieres hacer. Lo programa que so es lo mismo que esto. Mas antes de mas puedes hacer un teste. Nada mejor que seres tu a testar lo servicio, o servicios.
Saludos

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]