Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » Ayuda con cuenta premium de kepard

Ayuda con cuenta premium de kepard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con cuenta premium de kepard el Dom Nov 02, 2014 11:24 am

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Hola amigos titanes, por mas que trato de hacer mi cuenta premium de kepard y no puedo, ya trate con los metodos de por aca y nada no me dan ni medio dia jajajajaja

Les pregunto si alguno me puede ayudar con una cuenta premium para este humilde servidor y les agradecere con una recarga de 20 pesotes jajajaja saludos titanes.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda con cuenta premium de kepard el Dom Nov 02, 2014 4:43 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Que onda, naiden?

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con cuenta premium de kepard el Jue Nov 06, 2014 12:53 pm

pumas1989

Novato
Novato
Es fácil, crea tu cuenta luego Descárgate la apk de kepard y te conectas en la apk y te dev e de dar 15 días ,ya si kieres más días crea 6 correos y por medio de tu referral creas las 6 cuentas y para q te de den los 180 días tienes que conectar las 6 cuentas q creaste con la aplicación y ya te deben de dar los días Premium yo así lo agro

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda con cuenta premium de kepard el Jue Nov 06, 2014 8:20 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
pumas1989 escribió:Es fácil, crea tu cuenta luego Descárgate la apk de kepard y te conectas en la apk y te dev e de dar 15 días ,ya si kieres más días crea 6 correos y por medio de tu referral creas las 6 cuentas y para q te de den los 180 días tienes que conectar las 6 cuentas q creaste con la aplicación y ya te deben de dar los días Premium yo así lo agro

Ya lo hice pero siempre me sale eso que mi equipo ya tiene muchas cuentas y no me deja, afortunadamente un bro de aquí me compartió su cuenta y esa es la que uso, de todas maneras gracias por tu respuesta.

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con cuenta premium de kepard el Vie Nov 07, 2014 7:06 pm

verdedelvalle

Intermedio
Intermedio
Hola.

Si todavía quieres la cuenta Kepard yo te la hago.

Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]