Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ

FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Sáb Mar 28, 2015 4:42 am

wolf 99

Avanzado
Avanzado
graxias..

Ver perfil de usuario

102 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Mar 30, 2015 12:48 am

slash

Intermedio
Intermedio
Gracias bro

Ver perfil de usuario

103 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Mar 30, 2015 12:25 pm

luisbury

Intermedio
Intermedio
Todavia funciona, si tienen 4g como yo conecta en dos minutos solo hay quee probar proxys, pero funciona y bien!!

Ver perfil de usuario

104 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Mar 30, 2015 2:35 pm

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
a qué velocidad navegas luisbury?

Ver perfil de usuario

105 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Mar 30, 2015 4:47 pm

luisbury

Intermedio
Intermedio
Warm Whisper escribió:a qué velocidad navegas luisbury?
Con finchvpn hasta 3 megas y con kepard hasta 5 megas.

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

106 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Mar 30, 2015 6:14 pm

Mrsw1992

Experto
Experto
buena velocidad

Ver perfil de usuario

107 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Mar 30, 2015 10:36 pm

Pues yonomas no he podido y disculpa luis bury como le hiciste para ponerle 4g a tu octimus yo tengo ese cel y pense q no se podia

Ver perfil de usuario

108 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Mar 30, 2015 10:41 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si es el LG L9 no tiene 4G por eso no puede funcionar en las bandas de 4G.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

109 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Mar Mar 31, 2015 11:58 am

luisbury

Intermedio
Intermedio
Ventriyanqui1 escribió:Pues yonomas no he podido y disculpa luis bury como le hiciste para ponerle 4g a tu octimus yo tengo ese cel y pense q no se podia

tienes razon no se puede, ya no tengo el optimus, tengo un galaxy s4 por eso lo del 4g.

saludos!!!

Ver perfil de usuario

110 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Mar Mar 31, 2015 1:39 pm

metalingus

Experto
Experto
veamos

Ver perfil de usuario

111 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Sáb Abr 04, 2015 10:12 pm

perdon pero no veo cual sea el.metodo no me aparece nada Gracias de antemano

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5