Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ

FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 05, 2014 6:09 pm

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Listo Bro lo prometido es deuda te deje un +1 y Shaq también se lo merece

Ver perfil de usuario

52 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 05, 2014 6:19 pm

luisbury

Intermedio
Intermedio
Postman escribió:Listo Bro lo prometido es deuda te deje un +1 y Shaq también se lo merece
Que bueno que te funciono.

saludos!!!

Ver perfil de usuario

53 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 05, 2014 7:55 pm

MANCHA

Avanzado
Avanzado
Alguien sabe si funciona en región 8
Ami me tira este error
2014-11-05 19:40:02 recv_line: TCP port read failed on recv(): Operation now in progress (errno=115)

Que versión de openvpn usas bury?

Ver perfil de usuario

54 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 05, 2014 8:34 pm

alesafiro

Intermedio
Intermedio
Si me funcionó bien muchas gracias por tu ayuda y a SHAQ por compartir mil gracias te doy + 1 y a SHAQ también

Ver perfil de usuario

55 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 05, 2014 10:40 pm

jorge59

Experto
Experto
en r8 no funciona Sad

Ver perfil de usuario

56 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Jue Nov 06, 2014 12:07 am

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
Se queda en autenticando r9 :'(

Ver perfil de usuario

57 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Jue Nov 06, 2014 12:15 am

gracias pero gracias por echarlo a perder este ya tenia rato jalando pero cuando lo pusiste aqui dejo de jalar

Ver perfil de usuario

58 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Jue Nov 06, 2014 12:18 am

xm36196

Intermedio
Intermedio
quiero decirles a los que tengan problema de que cuando esta autenticando les da error de proscess no ruining le dan la tecla de artras y vuelvel a picar el server que ya habian escogido esperan y listo :3

Ver perfil de usuario

59 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Jue Nov 06, 2014 12:39 am

desde ayer ya no jalo

Ver perfil de usuario

60 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Jue Nov 06, 2014 12:54 am

gracias bro a probar

Ver perfil de usuario

luisbury

Intermedio
Intermedio
sergio everardo zaragoza escribió:gracias pero gracias por echarlo a perder este ya tenia rato jalando pero cuando lo pusiste aqui dejo de jalar
De nada, eres el unico que se ha quejado por que se publico, osea que no importa lo que digas.

saludos!!!

Ver perfil de usuario

finde89

Avanzado
Avanzado
en que perfil bro creo que fue lo unico que no vi

Ver perfil de usuario
vere gracias

Ver perfil de usuario

jhonierc2

Novato
Novato
Quien me ayuda pa ra claro colombiano

Ver perfil de usuario
mycrazy15 escribió:Gracias bro ya lo ise jalar en R2 a full 600 kb/s

Ver perfil de usuario

66 shq el Lun Nov 10, 2014 11:15 am

ivan221

Intermedio
Intermedio
Gracias bro

Ver perfil de usuario

67 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Lun Nov 10, 2014 11:46 am

Hay que probarlo a ver si funciona

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
hay ke chekar loco

Ver perfil de usuario
pues mi no entiendo ojala alguien se anime y nos pueda pasar el archivo ya editado y hacy poder ver en q lo hacemos mal para la próxima vez que editemos otro sea más fácil

Ver perfil de usuario

70 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Mar Nov 11, 2014 11:27 am

juandroid

Experto
Experto
a mi me sale esto cuando intento conectar:

a que se debera?

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
somos varios cone se error, al parecer es el tiempo de espera lo que refiere, en las configuraciones de origen que dio shaq y las ultimas en vpnbook, me ha dado ese error

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
grasias por el aporte

Ver perfil de usuario

73 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 12, 2014 8:40 pm

carajo21

Experto
Experto
Nada, cero, no me funciona :/ ojalá alguien nos rolara el archivo con la configuración indicada.

Ver perfil de usuario

74 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 12, 2014 9:29 pm

Warm Whisper

Avanzado
Avanzado
Aquí está específicamente lo que se quita y lo que se agrega en sus VPN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

75 Re: FINCHVPN OPENVPN BASADO EN EL METODO DE SHAQ el Miér Nov 12, 2014 10:54 pm

jaimez61

Experto
Experto
si jala en region 8

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente