Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Vault-Hide SMS, Pics & Videos Premium v5.0.20.22

Vault-Hide SMS, Pics & Videos Premium v5.0.20.22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

Experto
Experto

Todos tenemos cosas en nuestros teléfonos que nos gustaría guardar para nosotros , al igual que las fotografías , vídeos, SMS , contactos, incluso los mensajes de Facebook y aplicaciones , pero ¿cómo podemos protegerlos cuando alguien intenta acceder y leer nuestros teléfonos ? Vault-Hide SMS, Pics & Videos hace que sea fácil de controlar plenamente sobre su privacidad . Descargue hoy mismo y dejar de preocuparse por su contenido privado caer en las manos equivocadas

Download

Ver perfil de usuario
Gracias por el aporte lo estaba necesitando +1 cheers

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Nada es seguro en un equipo Androide. Tenga o no protecciones mi recomendación es que nunca coloquen los números de tarjetas de crédito, cuentas de Banco de PayPal contraseñas Etc. Nada ahora es seguro.La mejor manera de proteger nuestros dados es no los tener en equipos con acceso a Internet.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
gracias Man +1

Ver perfil de usuario http://www.argim.net

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
vamos a probarlo gracias

Ver perfil de usuario
es la version premium amigo?? me la descargo para probarla gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LOL! Creo que no es la version Premium. En la Play Store tambien tiene la Pro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas instala la normal y si quieres puedes hacer lo update para Poro.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AlexLab

Experto
Experto
a probar

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Creo que lo mejor era probar y despues colocar a opinion, se a funcionado bien, si tem Bugs Etc. Asi ayudaba mas otros miembros.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

loco28

Experto
Experto
Yo la usaba anteriormente pero en mas de una ocasion perdi todos los datos que tenia guardados.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si! En la Play Store es lo mas comentado. Perdieran todas las Fotos, vídeos Etc. No es una app muí popular por tener eso problema.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]