Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » que paso con whatsapp plus ?

que paso con whatsapp plus ?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que paso con whatsapp plus ? el Lun Nov 10, 2014 5:35 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
Verán titanes hoy intente instalar plus donation de la playa store ya que lo tengo comprado pero ahora no lo encuentro alguien sabe que paso porque lo quietaron ya que el plus de wthasao me pide eso para ocultar mi estado en linea ayuda ._.

Ver perfil de usuario

2 Re: que paso con whatsapp plus ? el Lun Nov 10, 2014 7:23 pm

monge

Anbu
un usuario de tu rango publicando en zona inadecuada? no tiene precio

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: que paso con whatsapp plus ? el Lun Nov 10, 2014 7:41 pm

verdedelvalle

Intermedio
Intermedio
usuariogala escribió:Verán titanes hoy intente instalar plus donation de la playa store ya que lo tengo comprado pero ahora no lo encuentro alguien sabe que paso porque lo quietaron ya que el plus de wthasao me pide eso para ocultar mi estado en linea ayuda ._.

Cierto, no sale. Igual yo tengo la versión de donación y tampoco a mí me aparece. Esperemos que sólo sea temporal. Saludos.

Ver perfil de usuario

4 Re: que paso con whatsapp plus ? el Lun Nov 10, 2014 7:46 pm

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
para qe pagar solo busquen el ha...

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

5 Re: que paso con whatsapp plus ? el Lun Nov 10, 2014 7:53 pm

verdedelvalle

Intermedio
Intermedio
CriizZ escribió:para qe pagar solo busquen el ha...

De hecho primero estuve usándolo así por un tiempo, y como me gustó el trabajo, la compré no porque no pudiera usarla, sino para apoyar al desarrollador para que siga mejorándola. Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: que paso con whatsapp plus ? el Lun Nov 10, 2014 8:00 pm

CriizZ escribió:para qe pagar solo busquen el ha...

Qué vergüenza!!! en lugar de que promuevas el apoyo a los desarrolladores haces lo contrario. ¿Si tú fueras desarrollador te gustaría que dijeron lo mismo de tu app? Reflexiona!!1

Ver perfil de usuario

7 Re: que paso con whatsapp plus ? el Lun Nov 10, 2014 9:59 pm

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
jaaa buen punto, la verdad es que si pero siempre va a ver uno mas listo que va sacar el hac... lo reconosco. asi qe por que no aprovechar,solo era mi opinion pero al final tu opinion igual se respeta

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

8 Re: que paso con whatsapp plus ? el Mar Nov 11, 2014 6:34 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
WhatsApp Plus. Se trata de una aplicación no oficial para Androide, que no se encuentra en Google Play, con más opciones, es una modificación del WhatsApp original.Esta aplicación ha sido desarrollada por el usuario alicantino Rafalense mediante ingeniería inversa que, según Uptodown, de momento no ha recibido ningún aviso de denuncia por parte de la compañía WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, aunque sí una petición de eliminar la APK de los foros de XDA-Developers. Por eso es normal que la eliminen o ya la tengan eliminado.

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

9 Re: que paso con whatsapp plus ? el Mar Nov 11, 2014 8:23 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@superuser777" Informacion de WhatsApp Plus.
El enlace de descarga es WhatsApp Plus se ha eliminado, parece la cola del sitio web oficial se ha bajado debido a la notificación de DMCA. Si lo desea, se puede buscar el archivo "WhatsApp APK" en el motor de búsqueda, pero no es recomendable utilizar la aplicación de terceros.

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]