Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » vpnbook para los que no tienen premium en kepard

vpnbook para los que no tienen premium en kepard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sauteme

Experto
Experto
Hola que tal amigos les dejo este server basado en las configs del metodo que nos compartió shaq en las lineas solo lleva otro proxy para no saturar el 199..., si les funciona dejen puntos, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D. el pass lo cambian cada 15 dias creo, asi que solo editen el .txt con el nueva contraseña en la pagina de vpnbook.

Ver perfil de usuario

2 vpnbook el Mar Nov 11, 2014 7:59 am

ivan221

Intermedio
Intermedio
Gracias por tu aporte tu +1

Ver perfil de usuario

Ricardo salazar

Intermedio
Intermedio
pasa por mp proxis para no satura los saludos +1

Ver perfil de usuario
muchas gracias por fin lguien sube uno ya editdo

Ver perfil de usuario
oye ya lo cale pero no lo puedo hacer jalar en q perfil va ya lo cale en ideas y en inter o q tengo q canbiar

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Ventriyanqui1 escribió:oye ya lo cale pero no lo puedo hacer jalar en q perfil va ya lo cale en ideas y en inter o q tengo q canbiar
perfil intetnet, ya te mande mp amigo, saludos.

Ver perfil de usuario

xavierHR

Intermedio
Intermedio
Si m,conect una vez al intentar accedee a internet se descinecfa q ppasa mandam mp xfa

Ver perfil de usuario

zero_beat

Avanzado
Avanzado
me conecta unos segundos pero no me da datos
creo que es el Proxy tendrás algun otro para checar?
gracias +1

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/zeo.beat

Cruzazul_xux

Intermedio
Intermedio
no me conecta para nada

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Por cierto olvide mencionar que con opera no carga ninguna pagina, con chrome anda sin problema, tengo todo el día conectado. Chequen bien, cualquier duda en la noche las responderé.

Ver perfil de usuario
ya lo conecte tarda bastante en conectar creo q faltan hacerle areglos pero ya se enpezo con algo le estube asiendo algunos canbios para ver si cznectaba mejor pero el problema es q es en tcp en perfil internet si funcionara en wap creo q jalaria mejor porq siy lo.conectas con puesto 53
sin modificar nada jala muy lento. y de esta foma jala muy bien. pero tarda bastante en conectar a seguir calando aver q sale.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
ya lo habia intentado en r7 pero no me conecto, y con kepard y finch me bastaba, ahora voy a intentar con tu server a ver que pasa, saludos

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
ni pedo la vidaa siguee... :C

Ver perfil de usuario
Lo podras poner en otro que no sea datafilehost.com.
ya que mi pc lo marca siempre ya descargado como error al tratar de descomprimir gracias men

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
"Connecting to vpnbook-us1-tpc443 has failed."       ME da ese problema al echar andar tu server. :/

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Esta es la nueva contraseña de vpnbook TRuw2swE solo edita el txt, se batalla en conectarlo, si te conecta enseguida no te dara datos y se desconectara pero si tarda autenticando al conectar la conexion sera estable, saludos.

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Ventriyanqui1 escribió:muchas gracias por fin lguien sube uno ya editdo

"Wuevon Detected" xD

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Negativo... EL server se queda conectando... :/

Ver perfil de usuario

BIG-SHAGGY

Avanzado
Avanzado
Gracias broth,  probare si me funciona  Very Happy   +1

Ver perfil de usuario http://airg.com/telcel

mr.jose

Intermedio
Intermedio
Oye brother no me funciona me podrías mandar uno configurado por fa
+1

Ver perfil de usuario

mr.jose

Intermedio
Intermedio
Oye brother no me funciona me podrías mandar uno configurado por fa
+1

Ver perfil de usuario

xantaxx

Novato
Novato
Gracias por el aporte se te agradece.. Solo me conecto una media hora y después se desconecto. Soy r7, si alguien le funciona espero una ayuda, aver si conecta de nuevo.

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Si no les conecta cambienle el proxy, si quieren pueden mandarme mp para pasarles una lista de proxys con los que pueden probar, saludos titanes.

Ver perfil de usuario

24 Sobre VPN el Lun Nov 17, 2014 11:58 am

sauteme escribió:Esta es la nueva contraseña de vpnbook TRuw2swE solo edita el txt, se batalla en conectarlo, si te conecta enseguida no te dara datos y se desconectara pero si tarda autenticando al conectar la conexion sera estable, saludos.

Saludos Cordiales estimado amigo, no me funciona, no se si borre algo que no debía de la carpeta config Sad

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Denis Ochoa escribió:
sauteme escribió:Esta es la nueva contraseña de vpnbook TRuw2swE solo edita el txt, se batalla en conectarlo, si te conecta enseguida no te dara datos y se desconectara pero si tarda autenticando al conectar la conexion sera estable, saludos.

Saludos Cordiales estimado amigo, no me funciona, no se si borre algo que no debía de la carpeta config Sad[/quo
Estas configs son para Mexico, no se si se puedan adaptar a tu pais , en el server solo hay que cambiar el proxy porque el que tiene ha empezado a dar problemas, y lo demas es seguir al pie de la letra el tuto de shaq, saludos fraternales amigo. Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]