Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » cambio metodo por cuenta premiun spotify de ahora 3 meses por 29 pesos

cambio metodo por cuenta premiun spotify de ahora 3 meses por 29 pesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rogercan

Avanzado
Avanzado
como dice el titutlo.. cambio metodo inter free telshit region 8 por una cuenta spotify de 3 meses que solo cuesta 29 pesos... no tengo saldo en paypal por eso no la compro...pero haber quien se anima.. por imbox informacion

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
esa promocion esta truqueada, se ve interesante pero si lees despues t informa el costo 99 pesos por mes asi que desde un principio tendras que ligar una tarjeta plastica para el descuento mensual, aunque tambien es cierto que informa puedes cancelar en cualquier momento

suerte!

Ver perfil de usuario

rogercan

Avanzado
Avanzado
si asi es despues de los tres meses ya te costara 99 al mes...pero efectivamente podras cancelar despues.. y ya no te cobran mas... estoy de acuerdo en esooo y gracias por tu comentario...
alguien da mas?? jejejejejeje

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
y por que no usas las de un mes, ya ai formas de respaldar tus rolas al cambiar de cuenta sin perder nada, saludos

Ver perfil de usuario

c glez

Novato
Novato
como esta eso de que si puedes respaldar tu musica al cambiar de cuenta...? pasa el truco wolf para no tener que volver a descargarla...sale Very Happy

Ver perfil de usuario

rogercan

Avanzado
Avanzado
achisss.. [pues es que tengo una premium ahora pero no se comos ehace esooo... haber master iluminanos!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]