Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ganar $1 dll Con TapCash

Ganar $1 dll Con TapCash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ganar $1 dll Con TapCash el Mar Nov 18, 2014 12:18 pm

Que tal aqui vengo a ponerles como ganar un dolar en esta app, primero tienen que bajar la aplicacion de la playstore la aplicacion se llama tap cash, una vez que se instale y entren empezaran a hacer puntos bajando aplicaciones y abriendolas por 30 segundos.

Aqui algo importante para que les den el doble de puntos, se van a la parte de settings y le dan donde dice bind facebook, ahi ingresan con su cuenta de facebook y cada que descarguen una app les van a dar el doble de puntos.

Mis recomendaciones son esas, las apps que mas puntos dan son las de tokenads tardan entre 1 hr en acreditarse pero son las que mejor pagan.

Una vez que lleguen a los 1000 puntos se van a la parte de gifts y cobran, se llega muy rapido y el pago es instantaneo yo ya voy por mi segundo pago en 2 semanas que llevo dedicandole muy poco tiempo.

Otro punto opcional es si quieren iniciar ganando sus primeros $0.20 meten mi codigo en settings y luego donde dice recomended by.. y meten este codigo  3950959

Dejo mi comprobante de pago:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]