Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » xbox live gold

xbox live gold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 xbox live gold el Dom Nov 23, 2014 9:40 pm

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que tal amigos, alguien me podria ayudar a sacar unos codigos de xbox live gold? les dare un +1, si saben manden un MP... Gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: xbox live gold el Dom Nov 23, 2014 9:57 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Ya somos dos jejejeje me uno a la peticion.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

3 Re: xbox live gold el Dom Nov 23, 2014 10:00 pm

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Jajaja lose, tiene que no juego, que juegas?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

4 Re: xbox live gold el Dom Nov 23, 2014 10:03 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Minecraft y halo pero hace tiempo que no juego esque me da codo comprar la targeta tengo un metodo para crear una cuenta gold por un mes orita si encuentro el tuto te lo paso para que veas si te sirve.

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

5 Re: xbox live gold el Dom Nov 23, 2014 10:06 pm

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Agregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

6 Re: xbox live gold el Dom Nov 23, 2014 10:11 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

7 Re: xbox live gold el Dom Nov 23, 2014 10:21 pm

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
prendere la consola aver si funciona, dame tu GT

Ver perfil de usuario

8 Re: xbox live gold el Mar Nov 25, 2014 11:16 am

En el facebook de doritos hay un apartado que dice xbox live y es cuestion de suerte para que te ganes un codigo de 48hrs.

Ver perfil de usuario

9 Re: xbox live gold Hoy a las 5:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]