Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

ayuda como poner internet gratis a una tablet551

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda como poner internet gratis a una tablet el Dom Mar 04, 2012 9:29 pm

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
Amigos busco la manera si es que se puede de ponerle internet gratis a una tablet, ando buscando aqui en el foro pero no encuentro alguien me puede decir si se puede o si no pos pa no andarle haciendo al vivo..
es una tablet TOUCH BOOK 7.0 BLU cuenta con 3g...algun dato? gracias por la ayuda!! Suspect

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si se puede es igual que ponerle a un cel.
Por cierto que SO tiene.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
si se puede solo tienes q leer en el foro viene todo

Ver perfil de usuario
Amigo me puedes de sir como se pone internet gratis auna tablet joinet

Ver perfil de usuario
Te lo voy agradeser amigo mi tablet joinet no tiene chip crees que se pueda poner el internet gratis si sbes medises por favor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema