Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Primer pago de clixfromhome $3.52 USD

Primer pago de clixfromhome $3.52 USD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 2:35 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Bueno es mi primer pago esta nueva ptc es fácil de llegar al mínimo del de 4 dólares máximo 8
solo tiene ver anuncios
solo se registran y si quieren ser mi referido gracias si no entren directo. Saludos

Cierro tema yaque ya no me dejo pedir el 3 tercer pago se tiene que invertir, los que ya estan intenten llegar al pago minimo por su cuenta. Saludos lo ago para no hacerles perder su tiempo.

Última edición por seven7 el Lun Dic 01, 2014 9:10 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 5:31 pm

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
En cuanto tiempo juntaste los 4 USD?

Ver perfil de usuario

3 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 6:21 pm

thewise87

Intermedio
Intermedio
en cuanto tiempo lo reuniste los 4 USD

Ver perfil de usuario

4 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 7:27 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Como en 6 dias o 5

Ver perfil de usuario

5 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 7:35 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
solo es cuestion de dedicarle tiempo y mas ahora que es nueva alos nuevos les va bien, pueden esperar llegar a 8 asi sacan mas ya si piden 4 tendran espera 15 dias.

Ver perfil de usuario

6 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 7:55 pm

thewise87

Intermedio
Intermedio
cuanto tarda para llegar el pago

Ver perfil de usuario

7 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 8:21 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Depende de 1 a 2 dias mi me llego despues 2 dias

Ver perfil de usuario

8 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Dom Nov 30, 2014 11:14 pm

jose013

Novato
Novato
pero que nivel sos para que podas ganar eso en 4 dias? por que a 0.02 por anuncio no haces eso en 4 dias

Ver perfil de usuario

9 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Lun Dic 01, 2014 2:33 am

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Como te decía es new obvio tiene buenos ads ya depende cada quien si quiero invertir por ahora yo no recomiendo solo. Saludos

Ver perfil de usuario

10 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Lun Dic 01, 2014 12:27 pm

Voy bajo tu referencia, mi consejo para este tipo de ptc es que cobres en cuanto tengas el minimo ya que este tipo de ptc desaparecen de la noche a la mañana.

Ver perfil de usuario

11 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Lun Dic 01, 2014 12:45 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
gracias. Exacto es lo mismo que pienso solo aprovechar lo que se pueda ya que para generar grandes contidaded no recomiendo.

Ver perfil de usuario

12 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Lun Dic 01, 2014 1:12 pm

Ok llevo menos de 1 hora y tengo $1 dll les voy a decir como le hice para que todos ganemos mientras se pueda, primero completen su visitas de ads los que dicen tera son los mejores pagados, luego se van a la parte de play adgrid, pueden ganar premios aqui pero las posibilidades son bajas pero haganlo es importante, luego se van a donde dice do microjobs y completan alguno de los trabajos hoy les recomiendo el primero, se tienen que registrar desde el link que sale ahi, activar la cuenta, entrar y darle en algun ad para que lo completen, una vez hecho esto se regresan a clixfromhome y le mandan su usuario para que completen el trabajo, solo esperan que les marque completed. (importante aqui para que completen el trabajo tienen que registrarse con el mismo nombre de usuario, no olviden eso)

Al final se van donde dice buxbonus y si todo lo hicieron bien obtendran $0.50 mas lo que juntaron haciendo lo demas y asi es como hice un dolar en menos de 1hr.

Espero les sirva de algo y se animen.

Ver perfil de usuario

13 Re: Primer pago de clixfromhome $3.52 USD el Lun Dic 01, 2014 1:16 pm

ENN

Administrador
Administrador
si es facil solo denle un tiempo al dia y se juntan unos dollares a la semana Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]