Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Cuantos titanes veteranos activos comenta

Cuantos titanes veteranos activos comenta

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Cuantos titanes veteranos activos comenta el Jue Dic 11, 2014 12:34 am

ENN

Administrador
Administrador
Gracias a los que siguen aqui de pie Wink vamos a darle un cambia al foro y otras cosas para para mejorarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
Eso ENN hay q sacar a delante el foro gracias a todos lo q me an ayudado se los agrdesco y agradesco al foro a qui seguiremos

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
ya tengo un buen tiempo aqui a un recuerdo cuando solo usabamos opera .jar para el inter gratis muy buenos tiempos
gracias a este buen foro y alos habitantes he tenido inter gratis

saludos que esten bien dios los cuide..

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
SI que si sea como sea los que iniciamos desde el principio hemos aprendido bastante de todos los temas aunque el foro no es la misma los temas siguen aqui donde cualquier usuario viejo o nuevo puede repasarlos para cualquier problema y pues lo del internet free para todos los usuarios veteranos yo creo que nunca andaran sin internet gracias a los aportes de todos los usuarios siempre podemos estar en linea.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ENN escribió:Gracias a los que siguen aqui de pie Wink vamos a darle un cambia al foro y otras cosas para para mejorarlo.
Estaria bien una pequeña manita de gato y convertir esos 198 mil usuarios registrados en 1 millon esa es la meta.

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

31 Re: Cuantos titanes veteranos activos comenta el Jue Dic 11, 2014 10:26 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
solo falta organizacion...

Ver perfil de usuario

32 Re: Cuantos titanes veteranos activos comenta el Sáb Dic 13, 2014 11:57 am

Me alegro que ENN este de vuelta y se de cuenta que faltan muchas cosas en el foro y que otras estan de sobra, aqui seguimos al pie del cañon y no soy usuario de la vieja escuela pero si llegue con ganas de aportar y los que han seguido mis post saben que tengo buen material siempre en beneficio de todos.

Ver perfil de usuario

33 Re: Cuantos titanes veteranos activos comenta el Sáb Dic 13, 2014 4:25 pm

josealex23

Experto
Experto
Hola, checando el foro y dando gracias a todos los masters y a novatos por ayudar cuando más necesitaba el internet, ojala resurja el foro. Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

34 Re: Cuantos titanes veteranos activos comenta el Sáb Dic 13, 2014 8:59 pm

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
Aquí seguimos, aunque debo admitir que en mi opinión personal ya pasaron los mejores años de Titan Movil y va en decaída... al no haber métodos funcionales! ps ya mucha gente no entra al foro a buscar o aportar sobre otros temas! saludos a todos (:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2