Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Vomistar españa corta el grifo

Vomistar españa corta el grifo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vomistar españa corta el grifo el Lun Dic 08, 2014 3:57 pm

fitin

Novato
Novato
Pues eso, que aqui en españa vomistar ha cerrado todos los puertos. El 123 y 137. A llorar ahora.

Ver perfil de usuario

2 Re: Vomistar españa corta el grifo el Lun Dic 08, 2014 5:48 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Cuando a estado es España tenia siempre Wi-FI Gratis. Ahora creo que no es en todo lo País. En Barcelona Tenia.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: Vomistar españa corta el grifo el Lun Dic 15, 2014 7:31 am

y ahora que podemos hacer para volver a tener internet gratis en el movil? yo tanbien soy de españa y con droidvpn nada de nada e provado muchas configuraciones que e visto por internet pero nada asta ahora me sale esto, no open udp port found, ayuda porfavor lo agradeceria mucho. gracias

Ver perfil de usuario

4 icmp el Mar Dic 16, 2014 1:55 am

hola amigos! en mi pais argentina tampoco tengo puertos abiertos, creo, por eso conecto por icmp es lento pero anda bien, prueben aver si les anda asi

Ver perfil de usuario

5 Re: Vomistar españa corta el grifo el Mar Dic 16, 2014 8:24 am

no hay suerte asta ahora, no me funciona droidvpn con movistar y por icmp me sale esto ...icmp connection timeout!... o quizas tenga yo mal la configuracion, alguien me podria pasar alguna configuracion que funcione en españa con icmp o alguna otra , lo agradaceria mucho amigos. gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]