Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » Crea tu propia cuenta Kepard Premium fácil y rápido [actualizado]

Crea tu propia cuenta Kepard Premium fácil y rápido [actualizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Bueno veo algunos tienen problemas  para crear su cuenta kepard Premium  no es nada difícil esta con capturas mas fácil no puede estar.
Que vamos a necesitar lo dejare al final yo lo haré desde mi android desde la pc seria lo mismo solo es cuestión de adaptarlo.
1° Primero se crean una cuenta  con los datos que gusten recomiendo que los anoten en un papel, ahora vamos a la parte donde  dice Earn Premium VPN nos vamos ala parte como esta en la imagen ahora solo queda copiar el link.

2° Vamos a configuración luego en la parte  de privacidad ya solo queda resetear los cookies.

3° Regresamos a inicio pegamos el link que copiamos igualmente vamos a crear otra cuenta falsa con los datos que guste, dato anotarlos en un papel amenos que los recuerden muy bien.

4° Abrimos la aplicación ponemos los datos de nuestra SEGUNDA cuenta damos entrar esperan unos segundos hasta que aparezca como muestra la imagen y listo eso quiere decir que ya nos and dado 30 días en nuestra primer cuenta y así podrían hacerle hasta llegar a 180 días por referencia claro siguiendo los mismo pasos jeje

Aqui yo llevo 2 meses

El opera clasic lo pueden bajar desde google play
aqui les dejo el apk de kerpard Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Smile  No  Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

luisbury

Intermedio
Intermedio
Gracis por la info amigo, ya tengo mi cuenta de 181 dias.

saludos!!!

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
ok, gracias por comentar
ya así lo adaptan con el método que ya conocen para tener internet full.

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
muy buen tutu...ahora mismo voy a crear el mio saludos

Ver perfil de usuario

toyzitox

Avanzado
Avanzado
Funciona a la perfección. Smile

Ver perfil de usuario
Gracias por los 90 dias bro Very Happy sigue asi...

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
ya no funciona verdad? y tenia 190 dias con tu metodo y hoy cheke y ya no me aparece por que?

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
sigue  funcionando, recomiendo solo se agan referidos falsos de poco de 2 o 3 meses  para que no los suspendan.

Ver perfil de usuario

toyzitox

Avanzado
Avanzado
A mi también me la suspendieron, hice una de 2 meses y ya no me pasó de nuevo, si se dan cuenta.

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
pero ayer hice varias y a los 5min me la cancelaban

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
por eso mismo detectaron tu ip usa algún VPN
y solo 1 un mes o 2 traten de hacer las cuentas.
Yo tengo algunas de 1 o 2 meses y no he tenido problemas.

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
no había intentado esto, gracias seven7 se ve sencillo solo espero no tener problemas al crearla..

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
seven7 escribió:por eso mismo detectaron tu ip usa algún VPN
y solo 1 un mes o 2 traten de hacer las cuentas.
Yo tengo algunas de 1 o 2 meses y no he tenido problemas.
gracias seven7 voy a provar con un vpn gracias

Ver perfil de usuario
Pero solo sirve para proteger identidad no?! haber enamorenm, para q mas?

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Efctivamente para eso se supone que sirve un VPN ya depende de de la configuración correcta para tener internet free.

Ver perfil de usuario
No pss entonces no me sirve, ya tengo 30 dias premium de mi cuenta kepard!, no se configurarla para internet gratis. :/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]