Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » ayuda bb 9790 muerta

ayuda bb 9790 muerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda bb 9790 muerta el Miér Dic 17, 2014 12:29 am

Sam230792


Novato
Novato
hola amigos les vengó a pedir ayuda por que en este foro confio; mi problema es que mi bb se apago y prendió con error 205 y vi un tutorial el cual instale el descktop mánager y el OS oficial tecel pero decían su tenia que formatear y le. hice un wipe data con una aplicación y ahora quedo con error 507 y ninguna computadora me reconoce la bb h calado en 5 dif. con todos los programas y sus comtriladores y no funciona no se que hacer.

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda bb 9790 muerta el Miér Dic 17, 2014 3:39 am

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Tienes aquí la solución para eso problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si sabes Ingles puedes ver en lo suporte de BlackBerry (Enlace arriba). Yo solo lo a copiado. Si no entiendes la traducion pide ayuda a un Amigo. Yo no se mas que esto.

Si usted está teniendo problemas con su BlackBerry Storm, que puede ser relacionado con el software. En algunos casos, los problemas pueden resolverse fácilmente mediante la recarga de una aplicación, o cambiar la configuración, pero en otros casos, hay problemas más graves que requieren medidas más drásticas. En estas circunstancias, puede ayudar a recargar el sistema operativo del teléfono. A continuación se proporcionará a los pasos sobre cómo hacer esto fácilmente.
Los siguientes pasos se supone que ya tiene el sistema operativo instalado en su ordenador. Si no lo hace, por favor descargue e instale el sistema operativo de su ordenador para asegurarse de que va a instalar una versión limpia para su teléfono. Para descargar el sistema operativo, vaya al sitio de descarga de tu operador, disponible aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nload_sites.jsp.
1. Antes de hacer nada, copia de seguridad de su dispositivo BlackBerry. Abra BlackBerry Desktop Manager y seleccione Copia de seguridad y restauración. En la siguiente pantalla seleccione Backup y realice una copia de seguridad completa de los datos del dispositivo. Nota donde se encuentra el archivo de copia de seguridad (por lo general en la carpeta Documentos). Cierre BlackBerry Desktop Manager y dejar el dispositivo conectado.
2.Abra el Explorador de Windows y vaya a la carpeta siguiente: C: Archivos comunes \ Archivos de programa \ \ Research In Motion \ AppLoader \ y abra el archivo Loader.exe. En Vista equipos de 64 bits, el archivo se encuentra en C: \ Archivos de programa (x86) \ Archivos comunes \ Research In Motion \ AppLoader. Dependiendo de la configuración del equipo, es posible que deba mostrar carpetas ocultas (en Archivo> Opciones para Windows XP o Organizar> Carpeta y Búsqueda Opciones en Windows Vista).
3. Después se ha recuperado la configuración del dispositivo, se encontrará en la página de selección de aplicaciones de dispositivos. Puede desplazarse por la lista para asegurarse de que todas las aplicaciones que desea es seleccionado. También puede anular la selección de todas las aplicaciones que no utilice para ahorrar espacio. Haga clic en Siguiente.
4.En la siguiente página, haga clic en el botón Opciones avanzadas. Asegúrese de que ambas cajas (Eliminar todos los datos de la aplicación y eliminar todas las aplicaciones instaladas en la actualidad) se comprueban. Haga clic en Siguiente.
Quita 5.Proceed con la reinstalación del sistema operativo. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar 10-30 minutos (normalmente ~ 10 minutos). No desconecte el dispositivo.
6. Una vez se complete el proceso, vuelva a abrir el BlackBerry Desktop Manager. Seleccione Copia de seguridad y restauración y abra la aplicación Restaurar. Seleccione el archivo que desea restaurar (Respaldo (año-mes-día) .ipd) y haga clic en Abrir. Siga los pasos para restablecer su dispositivo.
7.Re a habilitar la conexión del dispositivo, vaya a Administrar conexiones y encienda su red móvil. Re-descargar todas las aplicaciones que faltan y volver a conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth y ya está.

Eso es todo. Ahora debe volver a funcionar. Tenga en cuenta que este proceso eliminará todas las aplicaciones de terceros, por lo tanto, por qué tiene que volver a descargar todas las aplicaciones que faltan. También recomiendo tirando de su batería durante 15-30 segundos después de que se complete este proceso para asegurarse de que el dispositivo está funcionando sin problemas.

Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.