Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Otras macras » Liberación Gratis de Equipos AT&T (Todos los Modelos)

Liberación Gratis de Equipos AT&T (Todos los Modelos)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 43.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ayudo a Liberar Todos los equipos de at&t. Deben tener el contracto pago y no tener reporte.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
panchoelrey escribió:hola Hassan, podrias ayudarme con este iphone 4 no tiene reporte ni nada espero tu ayuda y muchas gracias mi imei 012534001367477 un saludo hermano

Hermano! Despues de hacer lo que esta en bajo  Esta Liberado:

1. Abre iTunes en tu Mac o PC y compruebe que tiene conectividad a Internet.
2. Asegúrese de que la tarjeta SIM original que vino con se inserta este dispositivo en su iPhone.
3. Conecte su iPhone con el conector de la base para cable USB que viene con el iPhone.
4. Copia de seguridad y restaurar el IPhone a través de iTunes. Para obtener información sobre la copia de seguridad y restauración, por favor visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. Después de restaurar, tu IPhone se desbloqueará
Have a nice day and enjoy Phone Free.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
hola hassan se podra liberar este iphone 4s para hacer llamadas
IMEI..013171002550758 GRACIAS

Ver perfil de usuario
muchas gracias Hassan estoy muy feliz espero que estes muy bien un abrazo y otra ves muchas gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@zmearpc! Deja el IMEI.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jaimez61 escribió:hola hassan se podra liberar este iphone 4s para hacer llamadas
IMEI..013171002550758 GRACIAS

Hermano! Esta Liberado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@panchoelrey! OK Hermano! No tiene problema , alguna cosa si puedo ayudo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
aragon99 escribió:hermano hassan tengo este iphone 4 at&t con imei 012747004435667 mil gracias por tu ayuda

Hermano! Esta Liberado mas solo despues de hacer esto:

2. Asegúrese de que la tarjeta SIM original que vino con se inserta este dispositivo en su iPhone.
3. Conecte su iPhone con el conector de la base para cable USB que viene con el iPhone.
4. Copia de seguridad y restaurar el IPhone a través de iTunes. Para obtener información sobre la copia de seguridad y restauración, por favor visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
zmearpc escribió:HOLA HERMANO SI SE PUDO BRO CON EL IPHONE 3

Hermano! Esta Liberado mas solo despues de hacer esto:

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
miol gracias hermano hassan +10

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
hola hassan me pudieras ayudar con un iphone 5 compañia telcel mexico con reporte de icloud me pide el usuario y contraseña pero si tiene señal telefonica y 3g ya que el vendedor al que se lo compre me hizo fraude pero ojala y me puedas ayudar !!De echo te envie un Mail a tu Correo¡¡ :'( gracias hermano saludos si ocupas capturas te las puedo mandar hermano gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Hermano!
Sin el IMEI poco puedo decir.O problema es que si no tiene senal y tiene bloqueo de Icloud creo que es casi cierto que tiene el IMEI reportado. Con el IMEI reportado no si puede hacer nada. Esos equipos si Liberan gratis. Mas si no lo puedes Liberar en Telcel el Valor para lo Liberar son 30€. Mas para eso tiene que no tener reporte.Cuanto al problema de bloqueo de Icloud no tiene solución. Tengo reportes de servicios pagos que piden el dinero para quitar el bloqueo mas no quitan nada y no devolver el valor pago. Esto es 100% verdad. Por eso no esto a ver como vas solver eso problema.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
hermano! me puedes liberar este IMEI 013424001589681
Saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:hermano! me puedes liberar este IMEI 013424001589681
Saludos

Si! Voy enviar ahora.Cuando tener una Info te contacto.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

renegado1

Intermedio
Intermedio
podrias liberarme un iphone 4 por favor el imei es 012546003235130 espero que si puedas gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
renegado1 escribió:podrias liberarme un iphone 4 por favor el imei es 012546003235130 espero que si puedas gracias Very Happy

Si! Voy a testar si esta todo bien con el IMEI y ya te contacto.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
renegado1 escribió:podrias liberarme un iphone 4 por favor el imei es 012546003235130 espero que si puedas gracias Very Happy

Hermano! Esto IPhone no es de la Compania AT&T. Cual es la Compania del Teléfono?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

renegado1

Intermedio
Intermedio
a mi me dijo que era at&t cuando chequie el imei

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No Amigo! No es AT&T.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

renegado1

Intermedio
Intermedio
eso me dice mira Very Happy

PRODUCT SOLD BY: AT&T MOBILITY LLC
INITIAL CARRIER: US AT&T PUERTO RICO AND US VIRGIN ISLANDS ACTIVATION POLICY

Ver perfil de usuario

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
hermano, necesito ayuda con iPhone 4 imei: 012962008413095 si esta con reporte.
saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lo que dice es que AT&T lo a vendido ( PRODUCT SOLD BY: AT&T MOBILITY LLC)
Ahora no es AT&T.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:hermano, necesito ayuda con iPhone 4   imei: 012962008413095 si esta con reporte.
saludos

Hola Hermano! Esto IPhone es de Vodafone UK no tiene reporte y si puede Liberar por 30€.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

renegado1

Intermedio
Intermedio
a ok pues ahora si entiendo muchas gracias por la informacion

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
De Nada Hermano! Cuando lo IPhone son vendidos por una Compania es mas complicado saber cual es la Compania actual. Una cosa es cierta no si Libera Gratis en la AT&T.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente