Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Otras macras » Liberación Gratis de Equipos AT&T (Todos los Modelos)

Liberación Gratis de Equipos AT&T (Todos los Modelos)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 43.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LUISMASTER escribió:entonces espero, gracias si veo que estas muy ocupado Very Happy
Si esto siempre con mucho trabajo,mas do prioridad a esto Foro.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LUISMASTER escribió:entonces espero, gracias si veo que estas muy ocupado Very Happy

Esta en proceso de liberación. Mas dos Días te dio algo.
IMEI Number 012843008715392 Request Number 2011237855
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@jci67! Listo. Esta Liberado.

IMEI Number
012027001333219  
Request Date / Time
01-13-2015 05:38:59 PM  
Request Number
2011238050  
Current Status
Completed

1. Abre iTunes en tu Mac o PC y compruebe que tiene conectividad a Internet.
2. Asegúrese de que la tarjeta SIM original que vino con se inserta este dispositivo en su iPhone.
3. Conecte su iPhone con el conector de la base para cable USB que viene con el iPhone.
4. Copia de seguridad y restaurar el IPhone a través de iTunes. Para obtener información sobre la copia de seguridad y restauración, por favor visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. Después de restaurar, tu iPhone se desbloqueará.
Información adicional sobre el desbloqueo se puede encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
gracias a la espera que todo salga bien Very Happy, eres genial.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LUISMASTER escribió:gracias a la espera que todo salga bien Very Happy, eres genial.

Si creo que no tiene problema. Se Libera.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
He, y cuanto me cobras por liberar uno? no tiene reporte, pero at&t no me lo quiere liberar...

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
leonyjazz escribió:He, y cuanto me cobras por liberar uno? no tiene reporte, pero at&t no me lo quiere liberar...

Hermano! Necesito del IMEI para te decir algo. Dela Lo IMEI que voy a ver que pasa y que valor tiene para Liberar.O se es gratis.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
Bro @ Hassan el IMEI es 013184007072108

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
leonyjazz escribió:Bro @ Hassan el IMEI es 013184007072108
Dices que la AT&T no lo quiere liberar! Porque dices eso? ya los as contactado?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
Si, pero me pedían un usuario de AT&T y un numero, desconozco el porqué, aunque no tiene reporte de robo ni por el estilo...
Quiza solo sea parte de un proceso burocrático de la compañia

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No es eso! Yo lo puedo Liberar mas no gratis.Tienes PayPal?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
No, no tengo, además, cuanto sería el coste?

Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
Lo curioso es que nunca me dejaron darles el imei o siquiera decirles que modelo de iphone era, ellos solo me decian que para poder continuar necesitaba esa cuenta de at&t, también solo lo he intentado una vez, pero si lo liberan gratis ellos, el de mi novia se lo liberaron, pero no le pidieron dichos datos de usuario at&t... los 2 son 4s... que cosa tan extraña, por que ya terminó la permanencia con la compañia

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
leonyjazz escribió:No, no tengo, además, cuanto sería el coste?

Lo Valor para eso Teléfono es de 5€.Es lo que pago por ahora.Para Liberar con reporte y otros problemas es 40€.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
leonyjazz escribió:Lo curioso es que nunca me dejaron darles el imei o siquiera decirles que modelo de iphone era, ellos solo me decian que para poder continuar necesitaba esa cuenta de at&t, también solo lo he intentado una vez, pero si lo liberan gratis ellos, el de mi novia se lo liberaron, pero no le pidieron dichos datos de usuario at&t... los 2 son 4s... que cosa tan extraña, por que ya terminó la permanencia con la compañia

El Problema de eso Teléfono es otro.Por eso no lo puedes Liberar directo en la Compania.
Yo puedo Liberar porque Libero en apple y no en la Compania.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
Muy bien, entonces cuál sería el coste de ello? Cuál método intentarías?, te digo que la verdad no lo he intentado por otros medios, más que esa llamada, así que quedo a la espera de tu respuesta

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
leonyjazz escribió:Muy bien, entonces cuál sería el coste de ello? Cuál método intentarías?, te digo que la verdad no lo he intentado por otros medios, más que esa llamada, así que quedo a la espera de tu respuesta

Hermano! Como ya te a dio el valor son 5€ pago por PayPal. Es liberado por un servicio online de un Hermano mio que tiene lo servicio en Europa. Eso valor es valor para mi y para miembros del Foro.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

leonyjazz

Intermedio
Intermedio
Muy bien, en cuanto pase mi deposito te mando los euros, mandame los datos, incluso si quieres lo hago por  un deposito directo a esa cuenta.
O es a tu cuenta? O directa a la de tu hermano? O quieren de mi cuenta a la suya?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No es mi cuenta mas de mi Hermano.
Yo te voy dejar mi contacto en tus mensajes privados.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

zmearpc

Intermedio
Intermedio
hola amigo oye men me podrias ayudar a liberar un iPhone 3 es at&t la neta no tengo varo a ver como te puedo recompensar este es el imei 01 193700 018960 5

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Hermano! Voy intentar ayudar. Si no tiene reporte envió para Calculo. Voy a ver la situación del Teléfono y despues te dio algo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

zmearpc

Intermedio
Intermedio
gracias hermano

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
zmearpc escribió:gracias hermano
De Nada. Voy enviar el IMEI para ver que pasa. Despues te contacto.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Hola Hassan, aun no se libera el mio?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LUISMASTER escribió:Hola Hassan, aun no se libera el mio?

Cuando yo tenga la confirmación te contacto.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente