Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » problema con 4030a al intentar liberar gratis

problema con 4030a al intentar liberar gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema con 4030a al intentar liberar gratis el Lun Ene 05, 2015 10:44 am

buenas banda verán yo ya avía liberado un alcatel del modo siguiente
con el archivo zip que se llama anti_sim_lock
entro en modo recobery y ya me meto ala sdcard eligo el archivo sip
y lo que pasa es que me dice instalación abortada
por que creen que pase eso banda ayuda de ante mano gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Eso no Libera nada. Puede remover solo temporaria-mente lo Sim Lock mas con Hard-Reset o instalación de otro Firmware si bloquea de nuevo y no funciona en todos los Modelos y solo en algunas versiones mas antiguas.Eso lo Libero en 2 segundos con Codigo o Box y Cable. Son las mejores Liberaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario
Creo que ya te han respondido solo por medio de codigo o box se puede hacer, tienes varios ofreciendo el codigo gratis.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@androidpro8080! Si o quieres Liberar coloca los dados en lo enlace arriba que lo Libero gratis.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

tavo61

Intermedio
Intermedio
androidpro8080 escribió:buenas banda verán yo ya avía liberado un alcatel del modo siguiente
con el archivo zip que se llama anti_sim_lock
entro en modo recobery y ya me meto ala sdcard eligo el archivo sip
y lo que pasa es que me dice instalación abortada
por que creen que pase eso banda ayuda de ante mano gracias

creo saber cual es tu error, primero que nada debes rootear tu movil, segundo debes aplicar el recovery para que puedas instalar desde sd, ahi deje un post con todos los pasos y esta liberacion es permanente, lo he testeado en varios equipos, funciona al 100 testeado en 5020-4030-4010-6030a-6033, checate el post

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lo problema que esto Hermano tiene es solo uno. Mas puede tener otros que él no sabe por ahora. Si ello lo quier Liberar Libera gratis con lo codigo de Alcatel.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Alguien me puede ayudar a liberar el mio. Es un alcatel 4030,,, se lo agradecería Very Happy

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para Liberar Alcatel tiene un hilo. esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deja todos los dados del Teléfono que voy a ver si puedo Liberar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
amigo para empezar tienes que ser usuario root y actualizar el recovery borrar los datos desde el recovery y la dalvick cache o algo asi yo tenia el mismo alcatel y nunca tuve ese problema.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No es así fácil Liberar un equipo y ello continuar a funcionar sin problemas. Tiene muchas maneras de Liberar algunos equipos mas es necesario conocer el programa que vamos usar y saber que es necesario para remover el bloqueo. Liberar un equipo no es complicado, mas es necesario saber. Esto es el resultado de mi experiencia en esta área. Tiene Teléfonos que si Liberan muí fácil y gratis.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]